Gorka Vega Creative Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 En el transcurso de la II Guerra Mundial, la estación ferroviaria internacional de Canfranc llegó a convertirse en un punto estratégico, una Casablanca pirenaica por la que pasaron espías de la Resistencia francesa, judíos que huían de las SS y toneladas de oro del expolio nazi. Nikon D5100 + Tokina 11-16 mm f/2.8 AT-X PRO DX II ISO 100, f/6.3, 1/80s, 11mm.9 tomas unidas mediante LR. Mejor calidad: https://500px.com/photo/179617371/last-halt-by-gorka-vega-creative Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 La veo claramente caída hacia la derecha. Por lo demás muy bien, me gustan esas líneas, incluso con la distorsión de la panorámica. El procesado en B/N en su punto, como a mí me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Hola Gorka, La veo muy interesante, el BN está en su punto. No aprecio la caída hacia la derecha, quizás esté equivocado y me distraen otros factores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Globalmente, yo tampoco la percibo caída a la derecha, me da la sensación de que el contorno de montaña que sobresale del edificio por ese mismo lado lo compensa visualmente proporcionándole equilibrio a la toma. Muy chula ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Vega Creative Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Estuve un buen rato corrigiendo el tema de la caída antes de subirla y en principio esta en su sitio, aunque puede engañar visualmente. Saludos y gracias por pasaros :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Estuve un buen rato corrigiendo el tema de la caída antes de subirla y en principio esta en su sitio, aunque puede engañar visualmente. Saludos y gracias por pasaros :) Para salir de dudas, puse las guías de PS sobre ella: Juzguen ustedes. Mi veredicto es que está caída. PD: Espero no molestar con esto, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas