Jump to content

senior woman with a VWT1

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta pero quizá hubiera aparcado la furgoneta delante de los contadores de luz de la derecha. Lo único que me rompe el rollo retro son las zapatillas de ella... con unas sandalias ganaría

Ya, ahora la única solución que queda es editar y sacar de ahí los contadores, pero aun así lo teníamos complicado para aparcarla porque estaba lleno de coches por los lados y demás... Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ahora la única solución que queda es editar y sacar de ahí los contadores, pero aun así lo teníamos complicado para aparcarla porque estaba lleno de coches por los lados y demás... Gracias por comentar.

A mi no me disgustan para nada, dentro de ese entorno "industrial" quedan bien.

Enlace al comentario

A mi todas las tomas en las que la foto te haga usar la imaginación me encantan. Además una furgo legendaria una chica con una mirada fulgurante y....de que va todo.

Esta claro que los contadores no favorecen, lo del calzado tampoco aunque en mi opinión no es igual de importante.

Saludos 

Enlace al comentario

Buenas, Gracias a todos por comentar.

Como dije un espacio muy cerrado donde el mejore fondo posible era el que tenemos delante, creedme jajajaj. Lo de las maletas... me imagino que son nuevas compradas de estilo retro.

En cuanto al vestuario de ella, yo no elegí casi nada. Simplemente que se abrochase así la camisa, que se pusiese la gorra y poco más.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario