276830 Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Buenas chicos, os dejo una foto de ayer a ver que os parece, _DAM9946 by Agüero1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 A mi me gusta pero quizá hubiera aparcado la furgoneta delante de los contadores de luz de la derecha. Lo único que me rompe el rollo retro son las zapatillas de ella... con unas sandalias ganaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 A mi me gusta pero quizá hubiera aparcado la furgoneta delante de los contadores de luz de la derecha. Lo único que me rompe el rollo retro son las zapatillas de ella... con unas sandalias ganaría Ya, ahora la única solución que queda es editar y sacar de ahí los contadores, pero aun así lo teníamos complicado para aparcarla porque estaba lleno de coches por los lados y demás... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 A mi me gusta. 2 pequeños (muy pequeños) "peros": - hubiera buscado centrar del todo la furgo con la puerta. - las maletas no me las creo, parecen recién compradas para la sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Ya, ahora la única solución que queda es editar y sacar de ahí los contadores, pero aun así lo teníamos complicado para aparcarla porque estaba lleno de coches por los lados y demás... Gracias por comentar. A mi no me disgustan para nada, dentro de ese entorno "industrial" quedan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 A mi todas las tomas en las que la foto te haga usar la imaginación me encantan. Además una furgo legendaria una chica con una mirada fulgurante y....de que va todo. Esta claro que los contadores no favorecen, lo del calzado tampoco aunque en mi opinión no es igual de importante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Buenas, Gracias a todos por comentar. Como dije un espacio muy cerrado donde el mejore fondo posible era el que tenemos delante, creedme jajajaj. Lo de las maletas... me imagino que son nuevas compradas de estilo retro. En cuanto al vestuario de ella, yo no elegí casi nada. Simplemente que se abrochase así la camisa, que se pusiese la gorra y poco más. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas