Jump to content

Primer intento de Barrido

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

al estar un par de minutos frente a una carretera en despoblado  aproveche para practicar el famoso barrido... se me dificulto un poco ya que no domino al 100 el af-c de la 3200 como la 7100 espero les guste

un saludo!!

30468627862_5243acfd51_o.jpgpor la carretera by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/9.0
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola angel. No es el mejor barrido del mundo pero tampoco es el peor :-)

Está bien pero le falta un poco de técnica para estar perfecto. El auto está algo movido y debería estar 100% nítido. Más allá no puedo opinar porque lo de los barridos se me da muy mal... :-(

Enlace al comentario

Hola angel. No es el mejor barrido del mundo pero tampoco es el peor :-)

Está bien pero le falta un poco de técnica para estar perfecto. El auto está algo movido y debería estar 100% nítido. Más allá no puedo opinar porque lo de los barridos se me da muy mal... :-(

Hola Jordi, soy consciente de ese fallo... la verdad no soy  tan fan de este tipo de imágenes, solo que como tu sabes :es el gusanillo del  clásico primer rayo, o la primera via lactea  :blink: , materias que hay que tomar tarde o temprano

un saludo amigo.

Enlace al comentario

Buenas Angel!

Desde luego la foto tiene una buena carga de dinamismo y de curiosidad por ver la vaca el la pick-up!! El fondo de detrás (parece maíz) completa el aire ranchero de la foto. En cuanto al barrido, pues yo no tengo ni idea al respecto, imagino que lo ideal sería que estuviera como dice Jordi, el vehículo parado y nítido y el fondo movido.

Seguro que a la siguiente ya lo clavas, esas ganas de probar distintos tipos de fotografía es un ejemplo a seguir.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola compi.

He hecho algún barrido antes y tengo que decir que son realmente jodidos de hacer para que queden realmente bien.

El tuyo no está mal pero le falta mayor definición al motivo principal, como consejo tener un pulso de acero y moverte siempre con los brazos firmes pero flexibles a la velocidad de lo que quieras que quede estático. Bajar el tiempo de exposición lo máximo posible para crear ese 'movimiento' y eso depende mucho de la focal utilizada, el modo AF-C ayuda mucho. Poca cosa más te puedo ayudar, bueno una más y es hacer muchas hasta cogerle el 'puntillo'.

Un saludo ;)

PD: si las miradas mataran... :o

Enlace al comentario

Yo tampoco te puedo aconsejar pero como dice Jordi la furgo se ve algo trepidada. Lo que conseguiste fue captar la atención de los ocupantes del vehículo que te clavaron la mirada je je.

Saludos

Bien que lo notaste :ph34r: , por eso la mostre... se me hizo curioso ese detalle y por eso no se fue a la papelera :lol: , saludos amigo.

Enlace al comentario

Buenas Angel!

Desde luego la foto tiene una buena carga de dinamismo y de curiosidad por ver la vaca el la pick-up!! El fondo de detrás (parece maíz) completa el aire ranchero de la foto. En cuanto al barrido, pues yo no tengo ni idea al respecto, imagino que lo ideal sería que estuviera como dice Jordi, el vehículo parado y nítido y el fondo movido.

Seguro que a la siguiente ya lo clavas, esas ganas de probar distintos tipos de fotografía es un ejemplo a seguir.

Un saludo!!

Hola amigo.

El fondo que ves es caña de azúcar, de lo que mas hay por los alrededores , después de algunos meses , se queman hectáreas y posteriormente se llevan a Ingenios o trapiches para procesar.

esperemos que la sg vez pueda clavar ese barrido, cuan hay oportunidad hay que salirse de la zona de confort.

saludos! :1ok:  :lol:

Enlace al comentario

Hola  Angel el caso es que la toma no está nada mal ás captado la mirada de los dos ocupantes del camión que con esa mirada asaber lo que estaban pensando,

el barrido es cuestión como tu bien dices de seguir practicando.

Un saludo compañero.

Gracias por pasar compañero, bien dices "que estarían pensando los ocupantes" la foto la tome a las afueras de mi pueblo un par de kilómetros........... lo curioso es....... que Conozco a uno de ellos :o

solo de vista.  (no es de donde vivo) en fin

la cosa es practicar y practicar como todo..

saludos cordiales ;)  

Enlace al comentario

Hola compi.

He hecho algún barrido antes y tengo que decir que son realmente jodidos de hacer para que queden realmente bien.

El tuyo no está mal pero le falta mayor definición al motivo principal, como consejo tener un pulso de acero y moverte siempre con los brazos firmes pero flexibles a la velocidad de lo que quieras que quede estático. Bajar el tiempo de exposición lo máximo posible para crear ese 'movimiento' y eso depende mucho de la focal utilizada, el modo AF-C ayuda mucho. Poca cosa más te puedo ayudar, bueno una más y es hacer muchas hasta cogerle el 'puntillo'.

Un saludo ;)

PD: si las miradas mataran... :o

Tengo entendido que ha parte de usar af-c es recomendable tirar en ráfaga, hasta ayer me propuse  cambiar de tarjetas (algunas mas rápidas) por que las que tengo se atascan grabando .

lo del pulso , sinceramente soy algo  tembloroso.. de cualquier  manera como le comento a los compis.. supongo que es como todo: Practicar y practicar, no frustrarse ...al contrario, disfrutar el camino (no como las vacas que a estas horas ya  son chuletas)

gracias por pasar , un saludo!

Enlace al comentario