Carlos Odeh Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Buenos días, una nueva toma de la última sesión de retrato. Bajo contraste y editado clásico buscado. ¡Abrazos! NATURE MOOD by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 1/640 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Carlos, si usas el modo manual de la cámara o el modo A, puedes cambiar la apertura xD Bromas aparte, me parece una toma exquisita. Estás marcando un estilo muy agradable con los espacios que dejas en los retratos. Me gusta mucho la luz, la compo y el ByN grisáceo que le has dado. Soy muy fan de los ByN muy contrastados pero a esta toma le va el que le has dado como anillo al dedo. De la modelo qué decir. Guapísima y expresiva como siempre. No veo por donde poner una pega. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Un retrato con una calidad y pdv realmente interesantes compañero. Te voy a comentar una cosa que me dijeron al enseñar un retrato mío a una compañera que tenía mucha más experiencia que yo en esto (sigo sin saber nada de retratos ojo ) y es lo siguiente: "enseña los hombros y los huesesillos de la clavícula que son muy 'sexys' en las chicas y las hace ver más femeninas". Procesado muy bien logrado y nada que objetar. Me gusta tu toma compi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Carlos, si usas el modo manual de la cámara o el modo A, puedes cambiar la apertura xD Bromas aparte, me parece una toma exquisita. Estás marcando un estilo muy agradable con los espacios que dejas en los retratos. Me gusta mucho la luz, la compo y el ByN grisáceo que le has dado. Soy muy fan de los ByN muy contrastados pero a esta toma le va el que le has dado como anillo al dedo. De la modelo qué decir. Guapísima y expresiva como siempre. No veo por donde poner una pega. Buen trabajo! Jajajaja, ¡intentaré cambiar el modo de la cámara! Sí, pensé que a este retrato le vendría ese acabado... Ya, ya sé que te gusta la modelo, jajaja. ¡Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Un retrato con una calidad y pdv realmente interesantes compañero. Te voy a comentar una cosa que me dijeron al enseñar un retrato mío a una compañera que tenía mucha más experiencia que yo en esto (sigo sin saber nada de retratos ojo ) y es lo siguiente: "enseña los hombros y los huesesillos de la clavícula que son muy 'sexys' en las chicas y las hace ver más femeninas". Procesado muy bien logrado y nada que objetar. Me gusta tu toma compi, un saludo Sí, los hombros siempre tienen un encanto muy particular en los retratos femeninos... Gracias, de verdad, compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hombre, clásico, clásico ... Melancolía, delicadeza y fuerza ... al poner la palabra fuerza en google debería salir esa mirada ... Talmente de acuerdo con el Jordi, yo también soy de los que en un blanco y negro quiero os 16 tonos, pero en este caso hace un efecto fogg que le aporta suavidad. Vamos llenando la nueva pared. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hombre, clásico, clásico ... Melancolía, delicadeza y fuerza ... al poner la palabra fuerza en google debería salir esa mirada ... Talmente de acuerdo con el Jordi, yo también soy de los que en un blanco y negro quiero os 16 tonos, pero en este caso hace un efecto fogg que le aporta suavidad. Vamos llenando la nueva pared. Gracias por compartir Gracias compañero... qué honor ser de los primeros en ir ocupando tu nueva pared... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hay que ver qué paz y amor se respira últimamente por aquí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hay que ver qué paz y amor se respira últimamente por aquí... Por qué será... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Como ya han comentado, muy buena toma, expresión, composición y procesado. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Como ya han comentado, muy buena toma, expresión, composición y procesado. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ¡Muchísimas gracias! Un abrazo afectuoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Me gusta el revelado (sin tanto contraste) hay que saberlo aplicar, no a todas las imágenes les va.. en esta la va de perlas. Me gusta tu estilo amigo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Me gusta el revelado (sin tanto contraste) hay que saberlo aplicar, no a todas las imágenes les va.. en esta la va de perlas. Me gusta tu estilo amigo. saludos. ¡Muchísimas gracias! Un abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Bonita foto y bonito b/n, todo un acierto haber utilizado un b/n mate y poco contrastado (mas en un retrato). Veo de cuando en cuando (apenas entro por aquí) consejos muy desafortunados sobre el contraste en los monocromos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Bonita foto y bonito b/n, todo un acierto haber utilizado un b/n mate y poco contrastado (mas en un retrato). Veo de cuando en cuando (apenas entro por aquí) consejos muy desafortunados sobre el contraste en los monocromos. Saludos Sí, como siempre digo, no hay normas inamovibles... ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Arriesgado por saltarse convencionalismos, el que no arriesga no gana. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Arriesgado por saltarse convencionalismos, el que no arriesga no gana. Felicidades. Sin duda, compañero... ¡muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Me encanta la luz natural, ese bajo contraste y el bokeh exquisito. La mirada de la modelo junto al bokeh tan marcado parece transmitir que está inmersa en fantásticas ensoñaciones, Fantástica Foto! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Me encanta la luz natural, ese bajo contraste y el bokeh exquisito. La mirada de la modelo junto al bokeh tan marcado parece transmitir que está inmersa en fantásticas ensoñaciones, Fantástica Foto! Un abrazo! Muchísimas gracias por tus apreciaciones, compañero. Me alegra que te gusten todos esos detalles de la foto... ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Muy buena Carlos, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Muy buena Carlos, me gusta mucho. Muchísimas gracias, amigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas