GustavoGarces Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Compañeros, comparto esta que al menos yo no soy capaz de hacerlo. Saludos Al vacio by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola Gustavo. Yo tampoco me atrevería a lanzarme ... la imagen no le encuentro peros, los protagonistas forman una diagonal imaginaria que nos adentran al momento. tal vez el resto del equipo pueda darte un consejo. Por mi parte como la muestras si que me convences solo echo de menos verla un poco mas grande en flickr. un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola Gustavo. A mí la foto me gusta. El momento es muy bueno y, como te ha dicho Angel, la diagonal que forman ambos elementos es muy interesante. Lo único que a mí me pide, pero, es un buen recorte para que los parapentes ganen protagonismo. Los veo muy perdidos en la foto porque son demasiado pequeños. También te quería comentar que tus fotos en Flickr no suelen estar a mucha resolución por lo que cuesta poder apreciar detalles ya que no se puede hacer mucho zoom. Yo intentaría colgarlas con un mínimo de 2000 px por el lado largo. Tampoco nos pones los EXIF que serían interesantes de conocer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola Gustavo, conparto lo que te dice besalunenc y sobretodo que los protagonistas (parapentes) se ven muy pequeños y alejados. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hola Gustavo. Yo tampoco me atrevería a lanzarme ... la imagen no le encuentro peros, los protagonistas forman una diagonal imaginaria que nos adentran al momento. tal vez el resto del equipo pueda darte un consejo. Por mi parte como la muestras si que me convences solo echo de menos verla un poco mas grande en flickr. un saludo compañero! Hola Gustavo. A mí la foto me gusta. El momento es muy bueno y, como te ha dicho Angel, la diagonal que forman ambos elementos es muy interesante. Lo único que a mí me pide, pero, es un buen recorte para que los parapentes ganen protagonismo. Los veo muy perdidos en la foto porque son demasiado pequeños. También te quería comentar que tus fotos en Flickr no suelen estar a mucha resolución por lo que cuesta poder apreciar detalles ya que no se puede hacer mucho zoom. Yo intentaría colgarlas con un mínimo de 2000 px por el lado largo. Tampoco nos pones los EXIF que serían interesantes de conocer. Hola Gustavo, conparto lo que te dice besalunenc y sobretodo que los protagonistas (parapentes) se ven muy pequeños y alejados. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Gracias compañeros, tomo atenta nota, en especial el tamaño para subirlas me parece oportuno , la próxima así lo haré junto con los exif, Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Me gusta mucho, la nube cogida desde arriba, la ladera asomando y los parapentistas, o como se llamen, en diagonal ... bonito momento. Pero como yo tengo la cosa gris de dentro del cráneo como la tengo, pues yo veo una cara ... los parapentes son los ojos ... Eso me pasa por ver dibujos animados con un personaje que se llama nube ... Voy corriendo a casa a por las gotas ... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 A mi me gusta mucho Gustavo, yo el recorte que comentan algunos compañeros no lo contemplo, así se aprecia más la altura, el paisaje, todo el conjunto, normalmente me centraría en los protas, pero en esta toma no tengo muy claro que los del parapente sean los protagonistas, sino que ayudan a dimensionar la escena. Lo dicho, a mi me gusta como la presentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 A mi me gusta mucho Gustavo, yo el recorte que comentan algunos compañeros no lo contemplo, así se aprecia más la altura, el paisaje, todo el conjunto, normalmente me centraría en los protas, pero en esta toma no tengo muy claro que los del parapente sean los protagonistas, sino que ayudan a dimensionar la escena. Lo dicho, a mi me gusta como la presentas. +1 Nada más que añadir A mí también me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas