Jump to content

Al vacío

GustavoGarces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gustavo. 

Yo tampoco me atrevería a lanzarme :blink: ... la imagen no le encuentro peros, los protagonistas forman una diagonal imaginaria que nos adentran al momento.

tal vez el resto del equipo pueda darte un consejo. Por mi parte como la muestras si que me convences :1good:  solo echo de menos verla un poco mas grande en flickr.

un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gustavo.

A mí la foto me gusta. El momento es muy bueno y, como te ha dicho Angel, la diagonal que forman ambos elementos es muy interesante. Lo único que a mí me pide, pero, es un buen recorte para que los parapentes ganen protagonismo. Los veo muy perdidos en la foto porque son demasiado pequeños.

También te quería comentar que tus fotos en Flickr no suelen estar a mucha resolución por lo que cuesta poder apreciar detalles ya que no se puede hacer mucho zoom. Yo intentaría colgarlas con un mínimo de 2000 px por el lado largo. Tampoco nos pones los EXIF que serían interesantes de conocer.

Enlace al comentario

Hola Gustavo. 

Yo tampoco me atrevería a lanzarme :blink: ... la imagen no le encuentro peros, los protagonistas forman una diagonal imaginaria que nos adentran al momento.

tal vez el resto del equipo pueda darte un consejo. Por mi parte como la muestras si que me convences :1good:  solo echo de menos verla un poco mas grande en flickr.

un saludo compañero!

Hola Gustavo.

A mí la foto me gusta. El momento es muy bueno y, como te ha dicho Angel, la diagonal que forman ambos elementos es muy interesante. Lo único que a mí me pide, pero, es un buen recorte para que los parapentes ganen protagonismo. Los veo muy perdidos en la foto porque son demasiado pequeños.

También te quería comentar que tus fotos en Flickr no suelen estar a mucha resolución por lo que cuesta poder apreciar detalles ya que no se puede hacer mucho zoom. Yo intentaría colgarlas con un mínimo de 2000 px por el lado largo. Tampoco nos pones los EXIF que serían interesantes de conocer.

Hola Gustavo, conparto lo que te dice besalunenc y sobretodo que los protagonistas (parapentes) se ven muy pequeños y alejados.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias  compañeros,  tomo  atenta  nota,   en especial  el tamaño   para  subirlas   me parece  oportuno , la próxima  así lo  haré  junto  con  los  exif,

Mil  gracias 

Enlace al comentario

Me gusta mucho, la nube cogida desde arriba, la ladera asomando y los parapentistas, o como se llamen, en diagonal ... bonito momento.

Pero como yo tengo la cosa gris de dentro del cráneo como la tengo, pues yo veo una cara ... los parapentes son los ojos ...

Eso me pasa por ver dibujos animados con un personaje que se llama nube ...

Voy corriendo a casa a por las gotas ...

Gracias por compartir

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho Gustavo, yo el recorte que comentan algunos compañeros no lo contemplo, así se aprecia más la altura, el paisaje, todo el conjunto, normalmente me centraría en los protas, pero en esta toma no tengo muy claro que los del parapente sean los protagonistas, sino que ayudan a dimensionar la escena.

Lo dicho, a mi me gusta como la presentas.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho Gustavo, yo el recorte que comentan algunos compañeros no lo contemplo, así se aprecia más la altura, el paisaje, todo el conjunto, normalmente me centraría en los protas, pero en esta toma no tengo muy claro que los del parapente sean los protagonistas, sino que ayudan a dimensionar la escena.

Lo dicho, a mi me gusta como la presentas.

+1

Nada más que añadir ;)

A mí también me gusta, un saludo

Enlace al comentario