tengounanikon Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Esta tomada en un lugar que llaman la Ruta de las Caras, junto al embalse de Buendia, creo que gana con el HDR aunque sale un poco de ruido. Os invito a comentarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 No esta nada mal. Lo del ruido se puede solucionar con algun programilla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola PAISANO, veo que tu también le das al HDR, fenómeno, en cuanto a lo del ruido prueba con Noiseware, yo es el que uso y no me va mal ademas tienes una versión gratuita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola PAISANO, veo que tu también le das al HDR, fenómeno, en cuanto a lo del ruido prueba con Noiseware, yo es el que uso y no me va mal ademas tienes una versión gratuita. Gracias por pasar, por el comentario y por la sugerencia, voy a pillarlo y te comentare. Lo del HDR como que casi acabo de descubrirlo, es apasionante lo que ha hecho con muchas fotos que directamente habria borrado. Aun asi soy novato y seguro que podre sacarle mas partido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Esta tomada en un lugar que llaman la Ruta de las Caras, junto al embalse de Buendia, creo que gana con el HDR aunque sale un poco de ruido. Os invito a comentarla. Que pasada no? Pon alguna mas de este lugar. Me llama mucho la atencion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Que curioso y a la vez retórico... me refiero a eso de mirar a la muerte de frente, je, je!! Me gusta el HDR y tal vez no me llame tanto la atención el ruido, sino la sombra que sale a la drecha. Buena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Que pasada no? Pon alguna mas de este lugar. Me llama mucho la atencion. Un saludo Mejor que colgar mas fotos te posteo un link donde encontraras toda la informacion sobre ese lugar, la visita es muy aconsejable. http://www.rutadelascaras.com/ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Que curioso y a la vez retórico... me refiero a eso de mirar a la muerte de frente, je, je!!Me gusta el HDR y tal vez no me llame tanto la atención el ruido, sino la sombra que sale a la drecha. Buena toma. Saludos. Tienes razon en lo de la sombra, no se a que es debido pero indagare. Gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 La encuentro muy bien trabajada y buen manejo del HDR!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Buenas. Me gusta bastante, de echo ha sido el motivo por el cual este fin de semana me he desplazado hasta Buendía para verlas. He tomado una seri de fotografía pero la reina de todas es esa caravela. Colgare alguna en HDR que tengo pensamiento de hacer. Espero que no te moleste que te haya copiado la idea. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 hola buenos dias!!!!! a mi me pierden los HDR, me gusta como te ha quedado, incluso con el ruido, porque he de reconocer que el ruido en determinadas fotos puede tener su encanto....lo que me distrae demasiado, es el halo que te ha quedado a la derecha, hay que tener mucho cuidado con determinados parámetros del programa que uses, yo concretamente trabajo con el dynamic y si me despisto un poco, también me deja halos!! :) y otra cosa, aunque es una opinión personal, yo le hubiera dado más protagonismo al cielo, subiendo un poco el encuadre y que así se viera menos piedra por abajo...... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 A ver si lo he entendido: Cuando una foto no merece la pena, la procesas en HDR. Y digo yo, si no merece la pena... ¿para qué la procesas? Como dice el refrán: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda" :) Saludos. amén :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Haber, si se trata de una fotografía que sin procesarla no dice nada, lo mismo cuando la procesas gana en algun aspecto, que sin procesado no hubiera destacado. Vamos es la opinión de un novato ojo. Joder, me parezco a la ministra de fomento. Jajajaja. A mi me parece muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.