Jump to content

Ser o no ser.

tengounanikon

Publicaciones recomendadas

Hola PAISANO, veo que tu también le das al HDR, fenómeno, en cuanto a lo del ruido prueba con Noiseware, yo es el que uso y no me va mal ademas tienes una versión gratuita.

Gracias por pasar, por el comentario y por la sugerencia, voy a pillarlo y te comentare. Lo del HDR como que casi acabo de descubrirlo, es apasionante lo que ha hecho con muchas fotos que directamente habria borrado. Aun asi soy novato y seguro que podre sacarle mas partido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso y a la vez retórico... me refiero a eso de mirar a la muerte de frente, je, je!!

Me gusta el HDR y tal vez no me llame tanto la atención el ruido, sino la sombra que sale a la drecha.

Buena toma.

Saludos.

Tienes razon en lo de la sombra, no se a que es debido pero indagare.

Gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas. Me gusta bastante, de echo ha sido el motivo por el cual este fin de semana me he desplazado hasta Buendía para verlas. He tomado una seri de fotografía pero la reina de todas es esa caravela. Colgare alguna en HDR que tengo pensamiento de hacer. Espero que no te moleste que te haya copiado la idea. Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario

hola buenos dias!!!!!

a mi me pierden los HDR, me gusta como te ha quedado, incluso con el ruido, porque he de reconocer que el ruido en determinadas fotos puede tener su encanto....lo que me distrae demasiado, es el halo que te ha quedado a la derecha, hay que tener mucho cuidado con determinados parámetros del programa que uses, yo concretamente trabajo con el dynamic y si me despisto un poco, también me deja halos!! :)

y otra cosa, aunque es una opinión personal, yo le hubiera dado más protagonismo al cielo, subiendo un poco el encuadre y que así se viera menos piedra por abajo......

salu2

Enlace al comentario

Haber, si se trata de una fotografía que sin procesarla no dice nada, lo mismo cuando la procesas gana en algun aspecto, que sin procesado no hubiera destacado. Vamos es la opinión de un novato ojo.

Joder, me parezco a la ministra de fomento. Jajajaja.

A mi me parece muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...