Jump to content

Problema en live view

patosor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda, estando en manual al disparar en modo live view la velocidad de disparo es lentisima, alrrededor de 1 seg, quizas un poquito mas, aunque le cambie 1/80 o mas, dispara a la misma velocidad, cambie de objetivo pensando que podria ser eso y nada.. pasa lo mismo, esto pasa solo en live view, lei tambien un tema aqui en el foro sobre la misma duda y nadie dio una respuesta, agradeceria me dieran alguna explicacion, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que la cámara hace es para poder actuar el lv, sube espejo o obturador para captar la imagen. Cuando das botón disparo la cámara tiene que cerrar una de las dos cosas tirar la foto a la velocidad que seleccionaste y de nuevo volver al modo lv. Todo ello lleva un retardo que es ese tiempo. Algún experto sabrá más.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo creo que lo que la cámara hace es para poder actuar el lv, sube espejo o obturador para captar la imagen en el sensor y ser mostrada por pantalla. Cuando das botón disparo la cámara tiene que cerrar una de las dos cosas tirar la foto a la velocidad que seleccionaste y de nuevo volver al modo lv. Todo ello lleva un retardo que es ese tiempo. Algún experto sabrá más.

Enlace al comentario

¿Dispara a velocidad lenta y por tanto sale quemada? o ¿te da esa sensación?

Saludos

Me explico, estoy en modo manual, mirando por el visor y disparo 1/100.. el disparo es rapidisimo (Obviamente), presiono el boton del liew view disparo sin modificar la velocidad y saca la foto como si estubiera haciendo larga exposicion... un segundo por lo menos, aunque yo varie la velocidad de disparo, la camara hace el mismo disparo, estaba probando un lente nomas el otro dia y como nunca hago fotos con liew view no me habia percatado de aquello. Saludos y gracias

Enlace al comentario

Yo creo que lo que la cámara hace es para poder actuar el lv, sube espejo o obturador para captar la imagen. Cuando das botón disparo la cámara tiene que cerrar una de las dos cosas tirar la foto a la velocidad que seleccionaste y de nuevo volver al modo lv. Todo ello lleva un retardo que es ese tiempo. Algún experto sabrá más.

Gracias estimado pero no es eso, saludos

Enlace al comentario

Pues lo he probado ahora mismo. Y no puedo bajar velocidad del 1/30 y el diafragma no lo puedo cambiar. Me parece que es un modo pensado para grabar vídeo. Aunque lo normal sería hacer los ajustes que tu quieras. Por eso está en manual.

En cuanto a la velocidad si va bien. Pero no me deja cambiar el diafragma.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...