Jump to content

Donde comprar d810?

shanal

Publicaciones recomendadas

Pues os comento, llego de canon a nikon, a principios de este mes me decido a cambiar, pues ya me estoy arrepintiendo os comento, me compre una nikon d810 en amazon a un comprador externo, 2300€ buen precio, empiezo a hacer mi pruebas, tengo ahora mismo 4 ópticas, todas fijas, como me gusta :-)

Nikkor 20mm f1.8

Tamron 35mm f1.8 VC

Nikkor 50mm f1.4

Tamron 85mm f1.8 VC (Que tengo a la venta por que necesito un zoom para usar en los deportes de los niños, sino me quedaría el fijo).

Pues empiezo mi pruebas de la cámara a aprenderme el menú bien, empiezo a notar problemas con el foco, todas las ópticas con micro ajuste, muchas de ellas se van fuera del +20 que permiten la cámara, las prueba en la cámara de un compañero y todas clavan el foco, empiezo a darle vueltas y mas vueltas, me doy cuanta que con el liveview si enfoco con el 20mm a unos 3/4metros el foto sale en el infinito o_O, pues nada que empiezo en tramites de devolver a cámara, entonces en el plazo de unas dos semanas que tendré el dinero mas o menos me comprare otra d810, esta vez la quería comprar con garantía Española, alguien me puede decir alguna web con garantía española que ande en torno a los 2500€, en http://www.comercchamen.com/ la tienes por unos 2700€ y con garantía espoñola es de lo mas barato que encontré ... el corteingles y este tipo de tiendas son 3200€ es demasiado, buscaba algo en torno a 2500/2600€ alguien sabe?

Muchas gracias.

Oscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

acabo de ver esto http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d810-solo-cuerpo.html#tfw-review

Os fiais de este precio

Me ha sorprendio

Me han hablado muy bien de esta tienda gente que conozco de cerca.Incluso les han parado en aduanas algún paquete y lo han pagado ellos pero he leído que en caso de problemas se desentienden bastante.Yo creo que no me atrevería a comprarles 

Un saludo.

Enlace al comentario

yo seguramente me compre la d810 para jubilar a mi veterana d90 , (tambien me planteo la d750 y la d500) aqui en Sevilla, en una tienda que se llama gangaelectronica la tienen por 2150€ mas o menos y como no me aclaraba con el tema de las garantias y lo del siniva fui  la tienda fisica a preguntar. No son chinorris son 100% sevillanos, ofrecen varios tipos de seguros y garantias. creo que puede interesarte un saludo

Enlace al comentario

hola a todos, este es mi primer mensaje así que saludos a todos.

Yo tambien me estoy planteandome pillarmela, y acabo de enterarme que fnac tiene un marketplace al estilo amazon, donde esta eglobal y por lo menos es mas seguro, o almenos eso parece.

teneis alguna referencia del marketplace de fnac?

saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, con respecto al tema de comprar en esas tiendas olvidaría porque. Sin productos importados de China. No cumplen con los plazos de entrega, en mi caso compré un objetivo el Tokima 11-20 y tras esperar 2 semanas!!!!, No llego y solicité la devolución del dinero. Me pusieron muchas excusas, que si festivos, no tenían personal, etc. Al final al cabo de un mes me reembolsaron

Enlace al comentario

Hola, con respecto al tema de comprar en esas tiendas olvidaría porque. Sin productos importados de China. No cumplen con los plazos de entrega, en mi caso compré un objetivo el Tokima 11-20 y tras esperar 2 semanas!!!!, No llego y solicité la devolución del dinero. Me pusieron muchas excusas, que si festivos, no tenían personal, etc. Al final al cabo de un mes me reembolsaron

a que tienda te refieres?
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola. Pues yo hice el pedido en E Global este pasado viernes 20 y hoy me dicen que saldrá la semana que viene, mañana hará siete días y lo único que me confirman es que está muy solicitada. Les he vuelto a escribir y nada.. lo mismo.

El pago fue con Pay Pal, si el miércoles que viene seguimos igual...no sé muy bien que haré. No llevo muy bien las empresas que no cumplen.

Ya contaré.

Si pensáis comprar aquí, pedirla con un mes de antelación.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo la he comprado por ebay, 2113€, frente a los 3299€ del corteingles (Flipada maxima), me llega el jueves como mucho, espero que me llegue el martes jeje, ya contaré que tal la compra, la he comprado a un vendedor que se llama instashop con 3 años de garantía europea, por lo que me ha dicho me la reparan en cualquier sitio nikon oficial del europa. Ya os iré contando! :)

Enlace al comentario

Ya me ha llegado la cámara, todo en perfecto! Ha llegado a su hora sin aduanas, ya me dijo que no me vendrían aduanas pero como me la mandó desde hong kong pues ya estaba un poco preocupado, pero debe de ser que hace algún lió de vuelo para que no llegue a aduanas o algo así, por que antes de llegar a Madrid llego a Paris quizás ahí este el rollo, luego madrid y seguidamente Santander. Pero bueno a lo que voy, la cámara nueva he comprobado con el camera shutter y tiene 1 disparo (El que he hecho yo), a llegado el día que me dijo, lo único que te viene sin factura dentro pero se la acabo de pedir para que me la mande y si en un futuro necesito arreglo pues ya se verá, pero supuestamente tengo 3 años de garantía en cualquier sitio oficial de nikon dentro de la UE. Y lo mejor me he ahorrado 1.100€ que es una pastón!! :) 

Enlace al comentario

yo al final compre la 810 hace cosa de un mes en ganga electronica, y una extension de tres años de garantia (mack) en 12 dias laborables en casa por 2150 euros, la atencion fantastica una semana de prueba antes de sellar garantia, y ellos mismos hacen el tramite, recibes documentacion en pdf de la garantia y un mail con numeros de serie de tu camara, mejor imposible, 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola  a todos,

yo estoy pensando de comprrla (810) en E-infinity.....que opinais sobre la tienda?

Mi experiencia en esa tienda es muy positiva. En 8 días me llegó el objetivo precintado. Lo devolví por un problema que traía y todo genial.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...