Jump to content

JHGomez Photography

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Soy Jorge, y me dedico a la fotografía automovilística. Me he decidido a comprar una Nikon D3300 con el kit del objetivo 18-105mm, pero no estoy muy seguro, porque me gustaría que mis fotografías tuviesen el menor ruido posible y la menor aberración cromática para postproducción. ¿Alguien que tenga este kit, podría decirme qué me ofrece esta posibilidad? Si es posible, adjuntad algun enlace con la foto en resolución original, por favor.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge, el ruido con la d3300 es relativamente bajo con ISOs medias y de aberración cromática el objetivo 18-105 son muy muy pocas, pues tampoco puedes abrir el diafragma a valores donde las aberraciones cromáticas pueden ser más acusadas, como f1.8 o f1.4. Si mal no recuerdo con la focal 18, la máxima apertura de diafragma es f3,5. Es un excelente objetivo, muy nítido, sobretodo a partir de f5,6, es una excelente elección, tanto el objetivo, como la cámara.

Saludos!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo al ser poseedor de una D3300 tengo que decir que esta cámara maneja bastante bien el ruido hasta iso 1600, en iso 3200 se pueden rescatar muchas tomas e iso 6400 manejando programas antiruido  con cuidado se puede hacer algo decente. Todo lo digo desde mi perspectiva.

Una de mis tomas a iso 6400:

30408227311_9ff53f1ebe_b.jpgTranquilidad by Geor Hannert, en Flickr

A iso 1600:

29774165654_b2c63253d8_b.jpgtouched by faith by Geor Hannert, en Flickr

A iso 14368 :

29336668094_269881f853_b.jpgAlone in the dark by Geor Hannert, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...