besalunenc Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 (editado) Hola amigos. Estos días, debido a causas ajenas a mi voluntad, no tengo mucho tiempo ni de postear ni de afotar. Sin embargo, ayer me levanté temprano y pude sacar algo. Os dejo esta foto. Me gustó especialmente el contraste entre el naranja del catalejo y el azul del mar. Espero distraiga. Looking to the sea by Jordi Cuenca, en Flickr El desenfoque del mar (guste más o menos) es buscado. La intención era centrar la foto en el aparato, no en la bahía. En realidad, esta foto la hice igual hace mucho tiempo pero se me fue la pinza y la hice a f/2.8 y no se veía bien ni la punta. Esta vez, opté por un f/8 y, al menos a mí, el resultado me gusta. EXIF: Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 40.0 mm 1/200s ISO 100 Más tarde colgaré el original para lo del EEI de Adolfo. Editado 31 de Octubre de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 hola y buenos días del lunes amigo jordi de besalú, me gusta la foto de mirando al mar ,jordi el avitomas te desea un buen día y una buena nueva semana mientras terminamos el mes de octubre e iniciaremos el mes de nobiembre ,vigilia de las fiestas del equinocio de invierno y de fín de año , slaudos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Gracias avitomas. Tú ves el mar cada día! Es una gran suerte! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola besalunenc (Jordi), esto, se llama un ¡¡FOTÓN!!... :bravo: Ya sé que no estás convencido del color, pero esto es una buena toma..... nitida, buen colorido, buen desenfoque...y te hace recorrer la toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Buenos dias, compositivamente me gusta, cada cosa en su sitio. Lo que me parece poco natural es la transición del color del cielo. El tono de color entre azul y verde que se ve en esa franja no me convence mucho. Un saludo amigo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola Jordi :) La foto me gusta, es agradable a la vista y transmite calma y tranquilidad, los colores son muy buenos diría que están en su punto. Es como una escena cinematográfica . El enfoque, luz y saturación . Lo que me pregunto es si cambiando el pdv podría haber ganado, en vez de ser la barandilla derecha la que tiene más recorrido fuera la izquierda y así el telescopio se dirige a la montaña junto con las rocas de la izquierda. Es sólo una idea, jejej. En fin, muy buena! Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 <p>Luego paso con más tiempo. Solo os dejo la original. Veo que mi montaje ha colado ;-)</p> <p> </p> <div></div> <p> </p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 :bravo:¡¡Muy bueno!!...en la primera, que habias puesto, en la parte izquierda, me parecia un halo....pero deje pasarlo, sin comentarlo...por el tema de que no quiero seguir bajandote la moral....y yo la tengo en "favoritos".....así, que ahora me toca darte la ¡¡enhorabuena!!, por ese gol, (en fuera de juego)...jejejeje Me sigue gustando igual Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Era un experimento. A ver si podía hacerlo. Y necesitaba que la vierais sin prejuicios. Tranquilo por los ánimos. Podéis meterme tanta caña como de costumbre. Además, dentro de poco es muy probable que pase una cosa que me levantará mucho la moral. Y hasta aquí puedo leer. En cuanto pase (los catalanes decimos que "no es pot dir blat fins que no és al sac i ben lligat" que sería algo así como que no digas que tienes trigo hasta que está en el saco y tienes el saco bien amarrado) seréis los primeros en saberlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Muy bien ejecutado el montaje de color compi Enhorabuena! Aún así el pdv podría mejorar a mi juicio, jejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola amigos. Perdonad que responda casi con taquigrafía. Mi padre está en el hospital (todo bien!) y el hospital me pilla a una hora y pico en coche de ida y otro tanto de vuelta y voy de p*to culo. Pues lo dicho. Que no pretendía hacer la foto de mi vida. La disparé con la intención de hacer el retoque que he presentado. Últimamente creo que parte de lo que les falta a mis fotos es un mejor procesado y tengo que ponerme las pilas. No digo que siempre tenga que manipular así el color pero el hecho de poder retocar una zona muy a fondo sin que se note, es un buen inicio. Yo creo que aquí se nota algo. Creo que he sacado un aprobado justo. Tendremos que seguir mejorando. El PDV me tuvo loco. La verdad es que no conseguí poner las dos diagonales simultáneamente y terminé optando por la larga. Tendré que probar esta otra versión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola amigos. Perdonad que responda casi con taquigrafía. Mi padre está en el hospital (todo bien!) y el hospital me pilla a una hora y pico en coche de ida y otro tanto de vuelta y voy de p*to culo. Pues lo dicho. Que no pretendía hacer la foto de mi vida. La disparé con la intención de hacer el retoque que he presentado. Últimamente creo que parte de lo que les falta a mis fotos es un mejor procesado y tengo que ponerme las pilas. No digo que siempre tenga que manipular así el color pero el hecho de poder retocar una zona muy a fondo sin que se note, es un buen inicio. Yo creo que aquí se nota algo. Creo que he sacado un aprobado justo. Tendremos que seguir mejorando. El PDV me tuvo loco. La verdad es que no conseguí poner las dos diagonales simultáneamente y terminé optando por la larga. Tendré que probar esta otra versión... Amigo Jordi, ahora no cuenta el PDV, ni nada por el estilo; lo primero es lo primero, y la salud de tu padre es prioritari@; así que no hay que disculparse. ¡¡Que se mejore!!.. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Se nota un montón que la foto es tuya ... porque tiene un sello personal??? noooo, porque no has echado moneda ... Pues ami me gusta, y con los colores puedes hacer lo que quieras, hasta que me compre las gafas esas y sus vais a enterar Gracias, y espero que tu padre esté bien. Un abrazo, ánimo y que la fuerza te acompañe ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Eres un abusón, como nos engañas... Ahora en serio te quedó bien, si no lo dices....pasaba. Me alegro que tu padre este bien, la salud es lo primero. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Qué cabrito! He estado un rato mirando la azul pensando que era esa el montaje. Nunca lo hubiera adivinado. La foto me gusta mucho, lo he puesto más de una vez, soy un gran fan de los colores opuestos en la fotos, lo suelo llevar en la cabeza y al ver ésta lo pensé enseguida. Hoy no tengo crítica, me convence la nitidez, compo y desenfoque especialmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Me gusta, que cabrito, como nos la ha colado.... puedes hacer una sugerencia al ayuntamiento para que cambien el color, que es mucho más fotogénico, a ver si te hacen caso En cuanto a la foto, me gusta, asi a priori, no te pongo peros... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Buenas! La foto me gusta, como siempre una compo estudiada y un paisaje marino evocando un clásico por la costa brava con los prismáticos en primera linea de mar. El punto de desenfoque del agua me parece muy acertado, ni mucho ni poco. El cambio de color del prismático me parece un ejercicio de virtuosismo en retoque, la verdad que te ha quedado muy bien, y el color muy bien escogido para combinar con las rocas de primer plano (aunque la versión en azul también vale la pena porque refuerza el equilibrio tonal azul de la foto). Si algun día vuelves por allí y pillas a un barquito en el encuadre yo de tí la enviaba a un concurso... ;p Que no sea nada lo de tu padre, animos. Por cierto, veo que estás igual de "fatal"que Javi, uno saca fotos después de currar y el otro madruga.... :) Estos locos fotografos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Me agrada ese contraste de colores, solo el cielo seria la debilidad . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola Jordi Poco que agregar me he ido con la finta como todos, a pesar que la original es azul ,me quedo con la del montaje ..... hay un hermoso contraste entre esos dos colores (amarillo- azul). composicion de lujo, el desenfoque del mar le da un efecto tridimensional a la escena... como único punto de mejora si es que vale, seria dejar azul por donde miras ...ya que se ve amarillo el mar . un saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas