sdrobkov Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 · Oculto por Rabla, 4 de Noviembre de 2016 - bronca Oculto por Rabla, 4 de Noviembre de 2016 - bronca Sigo sin verlo, en la linea izquierda sale una blanca, obviamente por el reflejo del mar que en la parte derecha de el horizonte no hay por que las condiciones lumínicas no son las mismas al tener la luz detrás pero ambas están enfocadas. Aún así, creo que es una discusión un tanto absurda y aunque estuviese realmente desenfocada no afectaría a la fotografía, la piedra está perfectamente expuesta, nítida y demás que a fin y al cabo es la protagonista de la foto... Y las nubes y la playa... y todo aunque tu no lo veas. Y si pretendes tener una nitidez extrema disparando a hiperfocal con un UGA en un extremo con un sensor de 36mpx vas apañado... Un saludo. No me conoces y te atreves hablar así Tu eres el portavoz del autor? Pero el autor hace poco hablaba mucho criticando. No debe dolerle nada. Y si tanto vez tu, ¿porqué no hablas de los halos? O tampoco lo ves? O vez solo aquello, que te interesa? Deja al autor hablar y no creas atmósferas feas en el foro. Enlace al comentario
Pablo_Moreno Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 · Oculto por Rabla, 4 de Noviembre de 2016 - bronca Oculto por Rabla, 4 de Noviembre de 2016 - bronca No me conoces y te atreves hablar así Tu eres el portavoz del autor? Pero el autor hace poco hablaba mucho criticando. No debe dolerle nada. Y si tanto vez tu, ¿porqué no hablas de los halos? O tampoco lo ves? O vez solo aquello, que te interesa? Deja al autor hablar y no creas atmósferas feas en el foro. El único que la está creando aquí eres tú, el autor puede hablar y yo también porque es un foro de opinión pública. A mi no me duele o me deja de doler nada, te estoy haciendo una contra crítica de forma objetiva y cordial pero acabas de cruzar la linea y ya no voy a responderte más. Un saludo. Enlace al comentario
Mon77 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 · Oculto por Rabla, 4 de Noviembre de 2016 - bronca Oculto por Rabla, 4 de Noviembre de 2016 - bronca No me conoces y te atreves hablar así Tu eres el portavoz del autor? Pero el autor hace poco hablaba mucho criticando. No debe dolerle nada. Y si tanto vez tu, ¿porqué no hablas de los halos? O tampoco lo ves? O vez solo aquello, que te interesa? Deja al autor hablar y no creas atmósferas feas en el foro. Hola, lo siento si estás esperando respuestas "inmediatas" del autor. Tengo otras cosas que hacer durante el día como para estar pendiente a todas horas del foro. Finalmente he entendido lo que dices del horizonte. Permíteme que te explique: efectivamente, justo debajo del horizonte se ve una línea que es blanca en la parte izquierda y más oscura a la derecha. ESTO ES LA BARRERA DE CORAL. Si buscas información sobre Anse Source d'Argent verás que está rodeada de un perímetro de unos 100 metros de coral. A la izquierda tienes una zona donde la barrera es más alta y las olas rompen. A la derecha las olas no llegan a romper pero se distingue el cambio de color. Lo que sí te pediría es que dejaras de ensuciar el hilo con ataques personales a foreros. Puedes dar tu opinión personal y puede ser de lo más positiva o de lo más negativa. Pero atacar a otros foreros está fuera de lugar y contribuye a denigrar el nivel del foro. Lo que necesitamos en Nikonistas son críticas constructivas. Saludos, Ramón Enlace al comentario
sdrobkov Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 · Oculto por Rabla, 4 de Noviembre de 2016 - bronca Oculto por Rabla, 4 de Noviembre de 2016 - bronca Lo que sí te pediría es que dejaras de ensuciar el hilo con ataques personales a foreros. Puedes dar tu opinión personal y puede ser de lo más positiva o de lo más negativa. Pero atacar a otros foreros está fuera de lugar y contribuye a denigrar el nivel del foro. Lo que necesitamos en Nikonistas son críticas constructivas. Te has equivocado con la persona. Tu querías dicirlo a Pablo_Moreno, que empezo el rollo malo. Yo no dije que quiero tus respuestas inmediatas ¿Donde lo puse? saludos Enlace al comentario
sdrobkov Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 · Oculto por Rabla, 4 de Noviembre de 2016 - bronca Oculto por Rabla, 4 de Noviembre de 2016 - bronca ya no voy a responderte más. Mejor para el foro. Enlace al comentario
Moderadores Rabla Publicado 4 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Tema moderado, evidentemente siempre hay discrepancias, pero estas han de expresarse con respeto. Se pueden criticar las ideas pero no las personas. En ningún caso se admitirán ataques contra otros miembros de la comunidad, ya sean usuarios, moderadores o administradores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 · Oculto por Rabla, 4 de Noviembre de 2016 - improcedente Oculto por Rabla, 4 de Noviembre de 2016 - improcedente Tema moderado, evidentemente siempre hay discrepancias, pero estas han de expresarse con respeto. Se pueden criticar las ideas pero no las personas. En ningún caso se admitirán ataques contra otros miembros de la comunidad, ya sean usuarios, moderadores o administradores. Perfecto!!! Has llegado a tiempo. Siempe hay alguien que empieza a remover el agua. Enlace al comentario
carlosheston Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Es una pena que haya tenido que intervenir el moderador. Volviendo a la foto, que es de lo que se trata.... en mi humilde opinión es magnífica. Un horizonte centrado que, en este caso, nos ofrece una composición equilibrada, con la "cosa" dominándolo todo y dos ambientes diferenciados, uno frio y plomizo a la izquierda y otro cálido a la derecha. Un trabajo magnífico. Gracias por compartirla con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Pues si has estado ya sabes la forma con la que uno suda desde que se levanta hasta que se acuesta, cada paso que daba soltaba una gota de sudor . He estado poco tiempo dado que sólo me pude escapar 2 noches así que decidí ir a la ciudad de Siem Reap para ver los templos de Angkor y toda esa zona. Dado que ahora me concentro en fotografía de paisaje no hice muchas fotos por ahí ya que está masificado vaya a dónde vayas. Pero la verdad es que me gustó bastante y la zona de la selva dónde están los templos de Angkor puede dar para mucho juego en las fotografías, una lástima que sólo puedas acceder a ella a partir de las 8 excepto en el Angkor Wat que si puedes ir antes para ver amanecer. Pero para mí es el templo y el sitio de los más feos de Angkor. De cualquier modo estoy seguro que Camboya da mucho de sí, es un país grande y tiene que tener sitios increíbles... Un saludo. Perdona pero sigo sin ver ese desenfoque que comentas, igual es las nubes de la derecha que a 25 seg obviamente salen algo más movidas... Un saludo. A mí es que lo que me gustó de Camboya fue el ambiente en general, la gente... vi un país donde parecen más preocupados de agradar y de salir adelante que no por ejemplo de timar al turista como en Tailandia. En el horizonte se ve una doble raya, más blanca a la izquierda y más oscura a la derecha. Es donde empieza la barrera de coral. En la parte izquierda es más alta y ahí rompen las olas. Gracias por pasar y comentar, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Es una pena que haya tenido que intervenir el moderador. Volviendo a la foto, que es de lo que se trata.... en mi humilde opinión es magnífica. Un horizonte centrado que, en este caso, nos ofrece una composición equilibrada, con la "cosa" dominándolo todo y dos ambientes diferenciados, uno frio y plomizo a la izquierda y otro cálido a la derecha. Un trabajo magnífico. Gracias por compartirla con nosotros. Gracias a ti por pasar y comentar. Me alegro de que la veas tan bien. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 A mí es que lo que me gustó de Camboya fue el ambiente en general, la gente... vi un país donde parecen más preocupados de agradar y de salir adelante que no por ejemplo de timar al turista como en Tailandia. En el horizonte se ve una doble raya, más blanca a la izquierda y más oscura a la derecha. Es donde empieza la barrera de coral. En la parte izquierda es más alta y ahí rompen las olas. Gracias por pasar y comentar, Ramón Exacto en Camboya va la gente dispuesta a ayudarte y aunque siempre está el típico pesado que te quiere vender algo... Pero cuando le dices que no un par de veces ya paran de cansinearte. Además son más que agradables. Todo lo contrario que en el norte de la India : por ejemplo, Delhi, Agra y Jaipur que estuve el año pasado y no veas que pesadez de lugar... Le quitaban a uno las ganas de viajar con el hostigamiento continuo de los vendedores... Le decías que no, que no, y que no... y nada... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=416010 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=416010 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Vaya, pues todo un honor. Muchas gracias por tener mi toma en consideración, ¡contento y agradecido! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas