Aureliano Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola. No puedo usar el botón de "me gusta". Siempre me dice que ya he alcanzado el máximo diario, pese a que no he puesto ni uno en los meses que llevo de alta. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿le pasa a alguien más? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Te han castigado por pasarte a Fuji... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=251883&page=146&do=findComment&comment=4431168 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 El castigo viene por irme y volver, parece, pero creí que solo incluía el mercadillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 A mi me pasa lo mismo, en un principio pensé que era por ser novato en el foro, pero viendo la cantidad de mensajes que lleva el compañero creo, que tiene que haber otro motivo. Agradecería que algún administrador o moderador nos aclare esta consulta. Un saludo P.D. Yo no me he pasado a Fuji sino todo lo contrario. je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola. No puedo usar el botón de "me gusta". Siempre me dice que ya he alcanzado el máximo diario, pese a que no he puesto ni uno en los meses que llevo de alta. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿le pasa a alguien más? Un saludo. Los usuarios con asterisco creo que no pueden dar Me Gustas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Los usuarios con asterisco creo que no pueden dar Me Gustas Gracias. Me das más información tú que el equipo de moderación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Pues yo no tengo asterisco y tampoco puedo dar un "me gusta" Algún moderador o administrador que se digne contestar? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 A ver si tú tienes suerte. A mi me están ignorando desde junio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.