Jump to content

No se ve naaa…

robill
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace días que las obligaciones me impiden participar en el Foro. Así que mientras me tomo el café os dejo una toma de ayer en el puerto de Cudillero. Un día cerrado completamente en borrina que impedía ver más allá de 15 m. Tirada a pulso. ¿Cómo la veis?. Saludos

30676052725_73ef24da09_c.jpgCudillero-Borrina_02 by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr

·  Nikon D5100

17-70mm f/2.8-4

·  ƒ/8.0

·  17.3 mm

·  1/15

·  100

La versión en B&N, a petición de algún compañero:

30593116492_ae2242cae8_c.jpgCudillero-Borrina_B&N by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr

Editado por robill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, Me la quedo sin duda alguna! me gusta la composicion: aparte de la diagonal de esas estacas, tenemos otra con las lanchas  de atrás, hay buen recorrido en la imagen, me agrada la nitidez conseguida -->  1/15 me sorprende que los bichos salieran estáticos, parecieran disecados  :lol: , pensaría en visionar un ByN ... 

Gracias por compartir! un saludo.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Hola compañero Robill, me gusta mucho tu fotografía. Es una escena realmente evocadora, una composición que me encanta por el gran contenido de protagonistas que lleva y ver que ninguno desentona(es muy complicado conseguirlo).

Un revelado de lujo, para mí no es necesario el B&N (pero para gustos... jejej) ;)

Enhorabuena :1good:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero Robill, me gusta mucho tu fotografía. Es una escena realmente evocadora, una composición que me encanta por el gran contenido de protagonistas que lleva y ver que ninguno desentona(es muy complicado conseguirlo).

Un revelado de lujo, para mí no es necesario el B&N (pero para gustos... jejej) ;)

Un saludo

+1

Buen trabajo, te ha quedado una foto muy buena

Saludos,

Enlace al comentario

Hola compañero, Me la quedo sin duda alguna! me gusta la composicion: aparte de la diagonal de esas estacas, tenemos otra con las lanchas  de atrás, hay buen recorrido en la imagen, me agrada la nitidez conseguida -->  1/15 me sorprende que los bichos salieran estáticos, parecieran disecados  :lol: , pensaría en visionar un ByN ... 

Gracias por compartir! un saludo.

Gracias por tu análisis Angel. Lo cierto es que los “bichos” si parecían disecados. Tiré unas 12 fotos y apenas se movieron. :lol:

He colgado al inicio del post una versión en B%N, seguro que le veis bastantes cosas a mejorar. Espero vuestro análisis para darle otra vuelta e intentar mejorarla… el B&N es un reto pendiente pero hay que estudiar un poco-mucho.

Saludos

Comparto comentario con el compañero Angel y tambien opino que un b&n le sentar?a bien

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias Fozman, venga… análisis de la B&N. Saludos

Un saludo

Gracias compi. El día no acompañaba pero al final algunas quedaron resultonas. Saludos

Muy buena esa diagonal.

Vaya como estaba la costa de nidbla, eh?

Pa Ribadesella hoy tampoco hubo manera.

Gracias Javi. La verdad que llevamos unos días con la borrina metida por toda la costa. Son días para el interior. Para la semana entrante toca hayedos y colores otoñales, ponga, purupintu y algún otro. Tenemos pendiente coincidir. Un saludo

Demasiado has hecho en esas condiciones. ¡Con lo bonito que es ese rincón de Cudillero! Hice en su día algunas bonitas fotografías de la zona.

Cudillero y su entorno costero acoge verdaderos tesoros del paisaje Asturiano. Yo lo tengo cerquita de casa y un día así pues hasta te gusta, pues se da poco; pero vi a algunos turistas jurar en arameo por su mala suerte al pillar un día tan cerrado. Saludos

+1

Buen trabajo, te ha quedado una foto muy buena

Saludos,

Gracias compi. Saludos

Su composición  y tonos  muy  agradables,   por ese fonomeno neblinoso creo  que iría  tambien  en  BYN

saludos

Gracias compi. Saludos

Enlace al comentario

Por cierto... si alguno queréis hacer una prueba de B&N os paso el NEF y así veo lo que se le puede sacar y aprendo un poco-mucho. Saludos

Hola compañero gracias por mostrarla en ByN, últimamente veo todo así... son temporadas :lol: )))) , la imagen no opaca la primera : ambas tiene lo suyo, si llegas a colgar el raw con gusto...si tu lo permites claro esta, pondremos otra versión.

Excelente imagen, un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero gracias por mostrarla en ByN, últimamente veo todo así... son temporadas :lol: )))) , la imagen no opaca la primera : ambas tiene lo suyo, si llegas a colgar el raw con gusto...si tu lo permites claro esta, pondremos otra versión.

Excelente imagen, un saludo.

Te envío enlace al NEF por privado, ansioso espero el resultado para visionarlo y bombardearte a preguntas. :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero

Gracias por dejarme jugar un poco con tu raw... lamento estropearlo.

En mi versión me lleve blancos y negros cada uno a su esquina --> en los colores --> los rojos (color que predomina en las estacas)  trate de contrastarlos con el agua en el apartado "Mezcla de blanco y negro" donde mueves los colores. (rayos! soy malo explicando :blink: ) un pelin de claridad y unas curvas en Ps...  por ultimo aplique  viñetas blancas muy suaves (abajo) para tener la sensación de neblina al principio (locuras mías)

Aprovecho para tomar de tu raw la porción que no mostraste (derecha) para dejar el  islote en el tercio.

Borrina_Editar.jpg

nuevamente, gracias por la confianza. Disfrute cada minuto revelando tu imagen.

https://postimg.org/image/ftohjo4jz/

saludos.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario