Jump to content

Angkor Wat

tso11k0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anda, pon los exif y otras cuestiones sobre la captura. Normalmente no madrugamos tanto, algunos, para captar una vista poco usual de esa marvilla.

G

Glorito, aqui van:

D7000

26mm

f/8

3 s

Sobre madrugar, allí amanece temprano, asi que tocó el despertador a las 04.30 h.  :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy agradable de ver. Has probado a recortar justo antes de la primera palmera de la izquierda? Igual situarlas el templo más cercano a ese tercio. Yo he probado a ver que tal quedaba y me gusta un poco más así como te digo, aunque la foto es tuya claro está... me gustan los tonos que has conseguido

Enlace al comentario

Muy agradable de ver. Has probado a recortar justo antes de la primera palmera de la izquierda? Igual situarlas el templo más cercano a ese tercio. Yo he probado a ver que tal quedaba y me gusta un poco más así como te digo, aunque la foto es tuya claro está... me gustan los tonos que has conseguido

No lo había pensado pero lo voy a probar. Creo que puede mejorar!!

Un saludo!

Enlace al comentario

El madrugón es la única forma de ver esta maravilla sin la masa de turistas en tropel. Una preciosa toma. Enhorabuena.

Muchas gracias!!!

Como no va a valer la pena madrugar, para esta hermosa fotografía !!!  Preciosa compañero . Un saludo

Muchas gracias compañero, por pasar y comentar.

Y ya si te cargas la piedra o lo que sea que hay en primer plano a la derecha que rompe un poco la sensación de paz de la laguna la bordas :-)

Ese viaje lo tengo pendiente

Solitario, en el nuevo recorte, ya esta fumigada!!! muchas gracias!!

Muy bonita y buen madrugón, que es lo que más me cuesta a mí. Disfrutaste de ese lugar con poca gente o eso espero. Cuándo terminarán las obras en esa fachada????

Saludos!

Pues van para largo, porque van a repasar torre a torre....

Y para todos los que decís que es la única manera de visitarlo sin tanto turista, asi es. Pero no os podeis imaginar la cantidad de chinos y japos y demás turistas que tenia a mi lado!!! Era como la presentación de un jugador de futbol (con flashes y todo XD)

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...