angellpetrilli66 Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola compañeros, esta la tenia en mi flickr pero tenia unas cosas raruras, le he dado una nueva vuelta al raw, espero les agrade. un saludo. Lineas by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.6 105.0 mm 1/100 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 (editado) Hola Angel, bueno una fotografía un tanto desconcertante. La lectura que yo hago de tu foto es que esas líneas nos llevan hacia lo que yo considero el punto de interes, la chica con el carrito porque está situada el punto fuerte del tercio. Sin embargo este motivo de interés ocupa una pequeña porción de la toma, estando como secuestrado por todas las líneas..... y no es a donde nos lleva la vista en primera instancia si no que son las líneas las que nos acaparan la mirada.....¿¿Quizás un recorte para darle mas protagonismo al sujeto?? Quizás me este liando un poco ja ja. El procesado bien sin estridencias. Saludos compañero Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 31 de Octubre de 2016 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 (editado) Es una foto que me gusta, me atrae a la vista. Las líneas hacen juego y mucho contraste entre el descansillo y los siguientes peldaños. Qué difícil es meter la lluvia en la escena, no? No sabría cómo mejorarla, así que enhorabuena Un saludo compi Editado 31 de Octubre de 2016 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Pues a mí no me gusta.....me encanta.La foto es como un código de barras o uno de esos juego visuales donde tienes que encontrar la figura oculta. El blanco y negro me parece bien ejecutado. ¿Te has fijado que hay unas líneas en las botas que coinciden casi justo con los escalones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola Angel, bueno una fotografía un tanto desconcertante. La lectura que yo hago de tu foto es que esas líneas nos llevan hacia lo que yo considero el punto de interes, la chica con el carrito porque está situada el punto fuerte del tercio. Sin embargo este motivo de interés ocupa una pequeña porción de la toma, estando como secuestrado por todas las líneas..... y no es a donde nos lleva la vista en primera instancia si no que son las líneas las que nos acaparan la mirada.....¿¿Quizás un recorte para darle mas protagonismo al sujeto?? Quizás me este liando un poco ja ja. El procesado bien sin estridencias. Saludos compañero Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Hola Fozman. Eso me temía, que ganaran mas protagonismo las lineas.. pues como no, si son toda la foto.. tenia dudas mas que nada sobre el procesado, le di otra vuelta y veo que no te desagrada. un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 (editado) Es una foto que me gusta, me atrae a la vista. Las líneas hacen juego y mucho contraste entre el descansillo y los siguientes peldaños. Qué difícil es meter la lluvia en la escena, no? No sabría cómo mejorarla, así que enhorabuena Un saludo compi Gracias por pasar compañero, mas que meter la lluvia en la escena lo difícil es meter la cámara en la lluvia .... nuevamente Gracias por pasar. Editado 31 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Pues a mí no me gusta.....me encanta. La foto es como un código de barras o uno de esos juego visuales donde tienes que encontrar la figura oculta. El blanco y negro me parece bien ejecutado. ¿Te has fijado que hay unas líneas en las botas que coinciden casi justo con los escalones? !!!!!!!!!!!!!!!!!! ES VERDAD !!!!!!!!!!! que buen ojo tienes. gracias por pasar y por la apreciación, ahora tiene mas valor para mi. un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Buenas Angel! Me parece una foto muy original, y muy muy visual. Todas esas rayas muy oscuras mediadas por la franja clara donde se ven las gotas de Agua, y ese chubasquero claro que ayuda a encontrar al prota. Enorme trabajo, con la que estaba cayendo y tu alli delante para sacar la foto.... a veces detrás de una foto me encantaría poder ver el making off.... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Bien vista , me gusta ese juego de líneas , el procesado le va bien . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Buenas Angel! Me parece una foto muy original, y muy muy visual. Todas esas rayas muy oscuras mediadas por la franja clara donde se ven las gotas de Agua, y ese chubasquero claro que ayuda a encontrar al prota. Enorme trabajo, con la que estaba cayendo y tu alli delante para sacar la foto.... a veces detrás de una foto me encantaría poder ver el making off.... Saludos, Gracias Jordi, no creas que me moje tanto, estaba todo arrinconado esperando que pasara el chubasco XD Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Bien vista , me gusta ese juego de líneas , el procesado le va bien . saludos Gracias Gustavo, me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 La foto es buenísima Angel, lástima que le falta mucha nitidez, pero es realmente buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho tu foto, a falta de un poco de nitidez y contraste, son las fotos que me gustan. Minimalista, que expresa mucho con líneas simples, muchas texturas en un día lluvioso. La deberías de imprimir en papel, ganaría mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 La foto es buenísima Angel, lástima que le falta mucha nitidez, pero es realmente buena. Gracias Hector, me alegra que la veas así... aun que hay foco la nitidez paso corriendo , Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho tu foto, a falta de un poco de nitidez y contraste, son las fotos que me gustan. Minimalista, que expresa mucho con líneas simples, muchas texturas en un día lluvioso. La deberías de imprimir en papel, ganaría mucho Hola Pedro. Me alegra que te guste, me diste una buena idea... este mes pienso imprimir unas cuantas imágenes , entre ellas se ira esta. Gracias por el consejo, salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Si vas a imprimirla, te recomiendo que vayas a un laboratorio de confianza en el que puedas sentarte con el técnico. Si la vas a imprimir en gran tamaño, a partir de 40 x 50, elige una tira significativa e imprime solo eso, pues probablemente tu perfil de impresión no sea el del laboratorio, a partir de esa tira de prueba, que el técnico modifique un poco la fotografía, delante tuya, para que quede exactamente como tú quieres. Es lo que yo hago, prefiero pagar un poco más y que la impresión quede exactamente como yo imagino debe de ser. Para el blanco y negro es muy importante, pero para el color es totalmente imprescindible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Es una foto que me gusta, me atrae a la vista. Las líneas hacen juego y mucho contraste entre el descansillo y los siguientes peldaños. Qué difícil es meter la lluvia en la escena, no? No sabría cómo mejorarla, así que enhorabuena Un saludo compi Pues a mí no me gusta.....me encanta. La foto es como un código de barras o uno de esos juego visuales donde tienes que encontrar la figura oculta. El blanco y negro me parece bien ejecutado. ¿Te has fijado que hay unas líneas en las botas que coinciden casi justo con los escalones? Buenas Angel! Me parece una foto muy original, y muy muy visual. Todas esas rayas muy oscuras mediadas por la franja clara donde se ven las gotas de Agua, y ese chubasquero claro que ayuda a encontrar al prota. Enorme trabajo, con la que estaba cayendo y tu alli delante para sacar la foto.... a veces detrás de una foto me encantaría poder ver el making off.... Saludos, Poco que añadir. Me gusta mucho a mi también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas