Jump to content

Atardecer desde la URV

Makny

Publicaciones recomendadas

Aqui dejo una foto de esta tarde en la universitat rovira i virgili.

Espero que os guste.

Salu2!!

3328531971_bd63d06c25_b.jpg

Dispositivo: Nikon D40

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 32mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Sujeto más cercano

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/50s

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Rafa!!

Mercy por pasarte,pues mañana probre a ver como queda el poner mas rojo el cielo.

El sabado nu ire, pq el domingo es el cumple de Aleix y lo celebraremos con mi famili el sabado :s

Pero bueno, a la proxima intentare ir, asi a ver si me he comprado ya el tripode y la camara ^^

Bss!!

Enlace al comentario

hola, hoy el cielo estaba precioso para hacer buenas fotos, lástima que no me haya podido escapar, en fín... , a mí la foto me gusta pero hubiera bajado un poco el cielo ya que la línea del horizonte está centrada en la foto. un saludo

Enlace al comentario

CEL ROIGENT, PLUJA O VENT,

y yo haciendo la compra en el carrefour.... icon7.gif

Otra vez será.

pues hoy ha sido las dos cosas , lo que pasa que el viento le está pudiendo a la lluvia !! como siempre !!

yo tambien me la he dejado hoy y cuando bajaba de Alforja y he visto el cielo no veas que cabreo que he pillado

Enlace al comentario

Lo que hace el cielo tan llamatibo es el HDR.

Pero en esta foto lleba algo mas, primero le he arreglado un poco el contraste, zonas quemada y zonas oscuras con el View NX.Luego tiene un HDR con Dynamic photo HDR y por ultimo una desaturación selectiba de los edificios del fondo con Photoshop.

Espero que te sirba de ayuda^^

Salu2!!

Enlace al comentario

Lo que hace el cielo tan llamatibo es el HDR.

Pero en esta foto lleba algo mas, primero le he arreglado un poco el contraste, zonas quemada y zonas oscuras con el View NX.Luego tiene un HDR con Dynamic photo HDR y por ultimo una desaturación selectiba de los edificios del fondo con Photoshop.

Espero que te sirba de ayuda^^

Salu2!!

No he entendido casi nada, pero madremia, menudo cambio...

De una foto casi plana y sin color, a una pequeña obra de arte... :angry:

Enlace al comentario

vaya cambio, me recuerda a un capitulo del principe de Bel Air, will tenía una novia que estaba tremenda, empezó a quitarse complementos (peluca, uñas postizas, maquillaje) y quedó una chica normal y corriente. Pues eso, lo mismo pero al revés :huh: , enhorabuena por el proceso y un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...