Makny Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Aqui dejo una foto de esta tarde en la universitat rovira i virgili. Espero que os guste. Salu2!! Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 32mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/50s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Muy fríos y trabajados estos colores! Y cosas a mejorar... no se, a mi me gusta así! Espero que "esta tarde" sea haya sido antes d eque empice a soplar el fient, hace un biruji aquí en Reus! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Buenas Xepe!! Pues no hacia mucho frio,aun que esta hecha desde dentro la uni xD Mercy por pasarte nen!! Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 hola Pris , quizas un poco mas levantado el cielo en rojo , para resaltarlo un poquito mas ¿ no te vienes el sabado a reus ? besines guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Buenas Rafa!! Mercy por pasarte,pues mañana probre a ver como queda el poner mas rojo el cielo. El sabado nu ire, pq el domingo es el cumple de Aleix y lo celebraremos con mi famili el sabado :s Pero bueno, a la proxima intentare ir, asi a ver si me he comprado ya el tripode y la camara ^^ Bss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 hola, hoy el cielo estaba precioso para hacer buenas fotos, lástima que no me haya podido escapar, en fín... , a mí la foto me gusta pero hubiera bajado un poco el cielo ya que la línea del horizonte está centrada en la foto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Un cielo acojonante y una iluminación general muy buena, enhorabuena, me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 CEL ROIGENT, PLUJA O VENT, y yo haciendo la compra en el carrefour.... Otra vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Me parece una foto preciosa, al estar partida casi por la mitad me da un efecto de dos fotos, y no la puedes apreciar realmente bien, un sdaludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Me gusta mucho ese cielo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 CEL ROIGENT, PLUJA O VENT, y yo haciendo la compra en el carrefour.... Otra vez será. pues hoy ha sido las dos cosas , lo que pasa que el viento le está pudiendo a la lluvia !! como siempre !! yo tambien me la he dejado hoy y cuando bajaba de Alforja y he visto el cielo no veas que cabreo que he pillado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Precioso el cielo, muy bien procesado. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Primero de todo, gracias por pasaros^^ Aqui dejo la foto original, para que veais el cambio xD Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Lizard Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Habla un novatisimo.....Que tatamiento dais a las fotos para conseguir esos tonos...? me encantan!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Lo que hace el cielo tan llamatibo es el HDR. Pero en esta foto lleba algo mas, primero le he arreglado un poco el contraste, zonas quemada y zonas oscuras con el View NX.Luego tiene un HDR con Dynamic photo HDR y por ultimo una desaturación selectiba de los edificios del fondo con Photoshop. Espero que te sirba de ayuda^^ Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wrafaz Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Pues después de ver el original, aún se nota más el buen trabajo realizado en el procesado. Y yo no dejaría el cielo más rojo, creo que quedaría un poco irreal, así queda muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 no quiero ni pensar cuando tengas la d300 lo que harás........ muy buena como siempre,ya te lo han dicho mas de una vez,pero tienes buen ojo,y buena cabeza para pensar como la vas a procesar. saludos::::: pd:el domingo que hacemos?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Lo que hace el cielo tan llamatibo es el HDR.Pero en esta foto lleba algo mas, primero le he arreglado un poco el contraste, zonas quemada y zonas oscuras con el View NX.Luego tiene un HDR con Dynamic photo HDR y por ultimo una desaturación selectiba de los edificios del fondo con Photoshop. Espero que te sirba de ayuda^^ Salu2!! No he entendido casi nada, pero madremia, menudo cambio... De una foto casi plana y sin color, a una pequeña obra de arte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 vaya cambio, me recuerda a un capitulo del principe de Bel Air, will tenía una novia que estaba tremenda, empezó a quitarse complementos (peluca, uñas postizas, maquillaje) y quedó una chica normal y corriente. Pues eso, lo mismo pero al revés , enhorabuena por el proceso y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Estupendo HDR, en su justo punto y sin llegar a la estridencia. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.