Susje00 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Fotos de la cabina del Boeing 737-800 que me trajo de vuelta desde PMI (Palma de Mallorca) a AGP (Málaga) 20072016-DSC_0199 by jesúsmoreno, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 siempre me gustan estas fotos para estos parametros te quedo muy bien EXIF con permiso 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/10 2000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Pero que suerte tienes amigo, con las ganas e tengo yo de visitar una cabina, bueno ya estás tu que la traes y me la ensañas. Para disparar a 1/10 esta de lujo. Me hubiera gustado una vista que nos mostrara toda la cabina, imagino que tendrás y enseñarás. Un saludo. Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Brutal...me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Joooo, que buena, yo solo me atreví a pedirlo una vez y llevaba la compacta, no se parece en nada a esa fotaza. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Muchas gracias a todos! Y perdonad por no haber puesto el EXIF. Ahora os dejo otra foto a cockpit más especial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Que buena! Bien aprovechada la poca luz que había. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Buena foto Jesús (Susje00) con esas condiciones de luz - el 18 mm no te daba para abarcar mas con la D5300. Los datos del avión son: Air Europa - Boeing 737-85P / EC-JBL. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Que buena! Bien aprovechada la poca luz que había. Gracias Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Buena foto Jesús (Susje00) con esas condiciones de luz - el 18 mm no te daba para abarcar mas con la D5300. Los datos del avión son: Air Europa - Boeing 737-85P / EC-JBL. Saluuu!!! 2 Lamentablemente no, me hubiera gustado haber sacado el cockpit entero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Jesús (Susje00) - ¿viste los datos del avión? - Air Europa - Boeing 737-85P / EC-JBL. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Jesús (Susje00) - ¿viste los datos del avión? - Air Europa - Boeing 737-85P / EC-JBL. Saluuu!!! 2 Sí los he visto, gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.