Jump to content

Nivel en el visor optico - Nikon D7200

Jaume22

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Necesito vuestra ayuda :9help:  , después de haber probado todos los menús y haber leído repetidamente el manual me surge un problema que no consigo solucionar:

- Me gustaría fijar el nivel en el visor óptico llamado "horizonte visual en el visor" en lugar de la cuadricula (ver esa barra de nivel parecida al fotometro). Sólo lo he conseguido teniendo un botón asignado para cambiar el tipo de "horizonte visual en el visor" y me gustaría tenerlo siempre fijo y no perder un botón para ello ¿Alguien lo ha conseguido?.

Gracias... :thank_you:

PD: Tengo la cámara desde hace un año y vengo de una D60. La D7200 es una pasada de cámara , :1ok: estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Manual dice: 

Al seleccionar horizonte virtual en el visor para la configuración personalizada f2 (Asignar botón Fn) o f3 (Asignar botón de Vista previa) > Pulsar el botón seleccionado...

Está claro que sólo puede hacerse mediante la asignación de uno de esos dos botones.

Por cierto, que no sabía yo de este tema.

Enlace al comentario

Buenas,

Necesito vuestra ayuda :9help:  , después de haber probado todos los menús y haber leído repetidamente el manual me surge un problema que no consigo solucionar:

- Me gustaría fijar el nivel en el visor óptico llamado "horizonte visual en el visor" en lugar de la cuadricula (ver esa barra de nivel parecida al fotometro). Sólo lo he conseguido teniendo un botón asignado para cambiar el tipo de "horizonte visual en el visor" y me gustaría tenerlo siempre fijo y no perder un botón para ello ¿Alguien lo ha conseguido?.

Gracias... :thank_you:

PD: Tengo la cámara desde hace un año y vengo de una D60. La D7200 es una pasada de cámara , :1ok: estoy encantado.

Efectivamente, no se puede utilizar en la toma de imágenes en vivo a través del modo visor (pero sí lo puedes hacer en cambio en el modo Live View). El horizonte virtual es una pantalla opaca, no da más. Te tendrás que conformar en el modo visor con la la visualización de la cuadrícula (d7 en menú de Conf. Pers.)

Saludos

Enlace al comentario

Jomeca, en el visor también se puede tener el horizonte virtual, pero hay que asignárselo a uno de los botones de configuración, por ejemplo el botón Fn. Cuando lo presionas una vez mientras miras por el visor sale un horizonte que te indica la inclinación de la cámara, yo lo tengo así. Y creo (hablo de memoria) que se queda ahí hasta que apagas la cámara.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...