Jump to content

TomasD80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Mi primera foto en este foro.

Desde hace un par de años, por culpa de la descendencia, lo que más hago es fotografía deportiva. 

La verdad es que gracias a ello he retomado la aficcion y despues de 2 años de reaprender, empiezan a salirme cosas que me gustan... ;)

Cualquier aporte y critica será escuchada con interes y aplicada el proximo fin de semana de partido. 

Ahí va alguna fotillo: 

30336247206_37b8d051b4_b.jpg_TAF0388 by Tomas Fernandez, en Flickr

Datos de la foto

D7100. Nikkor 70-300 VR.

f/4,5.

103.7mm

1/800

iso 450

VR-On. Modo Normal.

AF-c 

Editado por TomasD80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, nitida y dinámica. Las caras de los chicos muestran su concentración. Por proponer alguna mejora le recortaría en ambos lados los dos chicos, el portero y el que se sube las medias. Creo que quedaría mas limpia.

Saludos 

Enlace al comentario

Sí Mamerto, parece que estan un poco apretados...

Esta proporción de foto, casi cuadrada, no me convence mucho....

El que se sube la media despista y quita tensión y dinamismo. sin embargo el portero (la porteria) es una de las referencias principales de este deporte y no estorban.   

Seguiré probando y enseñado el resultado.

Si no os aburre demasiado, seguid comentando. 

Gracias.

Enlace al comentario