Triumphalis Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Hola comapñer@s. Tengo una D3100 a la hora de hacer fotos en automático el flash se levanta pero no salta la luz. He probado varias cosas y nada...la luz no sale. No puedo hacer fotos en automático, ahora si lo pongo en modo sin flash si puedo hacer fotos. He probado diferentes configuraciones y nada. el flash no salta. Puse un flash externo y funciona, pero el integrado nada. No me permite sincronizar a más de 1/200 en modo manual ¿que puedo hacer? sabéis posible solución? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 La solución llevarla al SAT (se te deber haber fundido la lámpara, roto algún cable, detector de flash levantado,....) De cualquier forma un flash externo (que parece que tienes) es mas versátil que el entegrado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiaunon Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Si no me equivoco nuestra cámara no puede sincronizar a más de 1/200 o no he entendido lo que dices. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triumphalis Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Con el flash externo puedo ponerlo en 1/4000 y sin el flash externo con el integrado sólo 1/200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiaunon Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Había leído que nuestra cámara no era compatible con hss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 La otra vez use una D3300, el flash debe "saltar" a la primera tal vez recibió algún golpe y no te diste cuenta, vuelta al servicio no queda de otra... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Y se supone no lo es por lo que tengo entendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.