jetfil Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 (editado) Un acueducto en el Carmen de los Mártires, junto a la Alhambra de Granada. En dos versiones, color y B&N. La iba a poner sólo en blanco y negro pero estoy indeciso con la de color así que ante la duda, las dos. Acueducto de los mártires by Juan, en Flickr Acueducto color by Juan, en Flickr 35mm f6.3 1/640 ISO 400 Editado 4 de Noviembre de 2016 por jetfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola. Yo tampoco sabría decidirme. Tal vez la BN. Si veo una velocidad innecesariamente alta. Podrías bajarla un poco, bajar también ISO y cerrar algo más el diafragma. Tiene buenas líneas de fuga, le dan profundidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Gracias por el comentario. La hice con el B&N en mente, pero esta mañana la he puesto en color y con esa tonalidad tan clásica me ha convencido más creo. Lo del ISO y la velocidad es lo que me pasa casi siempre, caos fotográfico en viaje familiar, más visitantes que esperan para pasear por el encuadre y despiste especialmente en el ISO. Esta vez calculé el diafragma y afortunadamente conseguí la profundidad deseada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Si veo una velocidad innecesariamente alta. Podrías bajarla un poco, bajar también ISO y cerrar algo más el diafragma. Tiene buenas líneas de fuga, le dan profundidad +1 Me quedo con la de color un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Aunque yo soy un enamorado del B/N, en este caso me gusta mas la de color Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola. Yo tampoco sabría decidirme. Tal vez la BN. Si veo una velocidad innecesariamente alta. Podrías bajarla un poco, bajar también ISO y cerrar algo más el diafragma. Tiene buenas líneas de fuga, le dan profundidad +1 al comentario y voto por la versión a color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 A mi me gusta mas en color. Preciosa foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 +1 a la de color! Bonito acueducto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Me sumo a la de color aunque creo que admite algo más de chicha en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Gracias por los comentarios. Sí, creo la de color es más resultona. También el procesado podría tener más punch, especialmente el de blanco y negro para darle más textura del acueducto. Les daré otra vueltecica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas