hectorbdn Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 M45 Pleyades by Héctor BcN, on Flickr Foto realizada la semana pasada en el Montseny, cámara modificada y refrigerada a través de un telescopio (a foco primario) Este cúmulo de estrellas se ve a simple vista incluso desde ciudad , lo que no se ve a simple vista es la nube de gas que tienen alrededor. https://es.wikipedia.org/wiki/Pl%C3%A9yades_(astronom%C3%ADa) 7 tomas de 15 minutos + 30 bias y + 30 flats Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 cosa rara que nadie haya comentado aun esta toma que para mi es preciosa y que yo nunca sere capaz de conseguir. felicidades por la captura. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 cosa rara que nadie haya comentado aun esta toma que para mi es preciosa y que yo nunca sere capaz de conseguir. felicidades por la captura. saludos es normal... la astronomía y la ciencia no le gusta a todo el mudo , aunque en mi (modesta) opinión el universo es lo suficientemente bello e interesante como para regalarte estas visiones que para mi no tienen precio muchas gracias por comentar Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Todo llega poco a poco ya sabemos que los comentarios cuesta sacarlos a los compi Gran muestra de lo que el espacio sideral nos muestra compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Todo llega poco a poco ya sabemos que los comentarios cuesta sacarlos a los compi Gran muestra de lo que el espacio sideral nos muestra compañero bueno con que a alguno le haya parecido interesante ya me doy por satisfecho , aunque he visto en este foro que hay alguien mas que hace astrofotografia me animo a subirlas por aquí porque es algo un poco "diferente" , me alegra que te guste Saludos, Héctor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 No dejes de subirlas son un placer a la vista compañero y sabemos lo complicado que son realizarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niKiRobeR Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Ojalá yo pudiera/supiese hacer fotografías así. Yo sigo esta sección pero no suelo escribir. Gracias por deleitarnos con esta foto. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNulty01 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Yo no sabría comentar. Sigo alucinado. Imagino que para el común de los mortales no es posible sacar este tipo de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn1 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Ojalá yo pudiera/supiese hacer fotografías así. Yo sigo esta sección pero no suelo escribir. Gracias por deleitarnos con esta foto. Enhorabuena y saludos.Hombre... Es un costo tanto en equipamiento como en esfuerzo pero a mi me gusta y me vale la pena, como suelo decir te ha de gustar mucho para meterte en el "berenjenal" de la astrofotografía , pero a mi particularmente me gusta la astronomía desde pequeño y tengo mucha curiosidad científica y retratar el universo es para mi un placer inimaginable , el hubble hace mejores fotos pero esta es mía , me la he currado yo y eso no tiene precio , aparte en el grupo astronómico suele haber muy buen rollo así que me lo paso genial . Muchas gracias por pasar y comentar Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn1 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Yo no sabría comentar. Sigo alucinado. Imagino que para el común de los mortales no es posible sacar este tipo de fotos.Todo es ponerse,,, si te gusta pues por poco puedes empezar a hacer algo , luego lógicamente cuanto mejor sea el equipo y tus conocimientos pues mejor , como en todo , Muchas gracias por pasarte a comentar, un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.