Esgarmont Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Esta es una toma que queriamos las estrellas como puntos y nos pusimos como objetivo iluminar en 30sg, solamente trabajando en equipo se puede hacer la toma, usamos flashes con gel CTO y linterna cálida. Nikon D610 14.0-24.0 mm f/2.8Apertura:ƒ/2.8 Distancia focal:16.0 mm Exposición:30" Iso: 800 Espero que os guste y animaros a comentar libremente. Dos arboles, two trees by Esgarmont, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Muy bien iluminada, bien definida, buen encuadre y luminosidad en su justa medida. Me gusta y mucho esta toma, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Muy bien iluminada, bien definida, buen encuadre y luminosidad en su justa medida. Me gusta y mucho esta toma, enhorabuena Gracias Algax por tus amables palabras,me alegra mucho que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Estupenda iluminación, me gusta. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 no la podia ver en el foro, en flick si se puede ver muy buen adefinicion y las estrellas en su punto sin ruido, muy bien lo unico no se la posicion de los flash pero veo una iluminacion muy frontal, tal vez producto del lugar , y no hayas podido uliminar desde otro lado, para proyectar sombras, pero asi y todo me gusta mucho compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosheston Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Fantástica iluminación. Una gran toma. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peleatus Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Gran trabajo. Y con compañía mejor conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Un ambiente muy conseguido, muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Estupenda iluminación, me gusta. Un saludo compañero. Gracias Fesub, me alegro que te guste. no la podia ver en el foro, en flick si se puede ver muy buen adefinicion y las estrellas en su punto sin ruido, muy bien lo unico no se la posicion de los flash pero veo una iluminacion muy frontal, tal vez producto del lugar , y no hayas podido uliminar desde otro lado, para proyectar sombras, pero asi y todo me gusta mucho compañero Me alegra que te guste, la parte exterior es con linterna dada a 90º de la fachada podrás ver la sombra, la parte interior aunque cuesta ver las 5 bovedas sobre todo por la de la izquierda cada una de ellas tiene un toque de flash y la central es la única frontal ya que el flash esta escondido en el arbol y dispara por simpatía cuando hacía uno de las bovedas, dentro de la bovedas puedes en flickr ver las sombras, es una escena muy grande y en 30 segundos a oscuras moverte de una boveda a otra tiene su miga. Fantástica iluminación. Una gran toma. enhorabuena. Gracias me alegro te guste la iluminación. Gran trabajo. Y con compañía mejor conseguido. Estas tomas en compañía siempre mejor de noche solo es arriesgado y se disfruta menos,me alegro que te guste. Un ambiente muy conseguido, muy guapa Me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Gracias Fesub, me alegro que te guste. Me alegra que te guste, la parte exterior es con linterna dada a 90º de la fachada podrás ver la sombra, la parte interior aunque cuesta ver las 5 bovedas sobre todo por la de la izquierda cada una de ellas tiene un toque de flash y la central es la única frontal ya que el flash esta escondido en el arbol y dispara por simpatía cuando hacía uno de las bovedas, dentro de la bovedas puedes en flickr ver las sombras, es una escena muy grande y en 30 segundos a oscuras moverte de una boveda a otra tiene su miga. Y que lo digas! Como te dije me gusta compañero un saludo desde aquí! Se agradece la explicación Gracias me alegro te guste la iluminación. Estas tomas en compañía siempre mejor de noche solo es arriesgado y se disfruta menos,me alegro que te guste. Me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho lo que has fotografiado, el encuadre que le has dado y muchísimo la iluminación. Las estrellas además salen muy bien, y arriba a la derecha por suerte o desgracia está la nebulosa de orion que empieza a verse ya con esa exposición (a la derecha y un poco más abajo de las 3 que están casi en vertical) y que parece una estrella más emborronada que las demás. Ya en el extremo superior dcho está rigel que es muy luminosa y por eso hace más evidente la traza. Lejos de verlo como un defecto me gusta más si cabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Muy buena toma Esteban. La iluminación que le habéis dado, aún siendo tan frontal os ha quedado muy bien por los distintos edificios que habéis incluido en la toma. Me gusta.... Las estrellas están al límite para conseguir puntuales, la deberías haber tirado con menos velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho lo que has fotografiado, el encuadre que le has dado y muchísimo la iluminación. Las estrellas además salen muy bien, y arriba a la derecha por suerte o desgracia está la nebulosa de orion que empieza a verse ya con esa exposición (a la derecha y un poco más abajo de las 3 que están casi en vertical) y que parece una estrella más emborronada que las demás. Ya en el extremo superior dcho está rigel que es muy luminosa y por eso hace más evidente la traza. Lejos de verlo como un defecto me gusta más si cabe. Muchas gracias por compartir un poco de tu conocimiento de estrellas algo que siempre me gusta y que tendría que leer más de ello pero el tiempo libre no da más de si, Muy buena toma Esteban. La iluminación que le habéis dado, aún siendo tan frontal os ha quedado muy bien por los distintos edificios que habéis incluido en la toma. Me gusta.... Las estrellas están al límite para conseguir puntuales, la deberías haber tirado con menos velocidad Me alegro que te guste, el problema era moverse sin luna para hacer los arcos y no nos sobraba apenas tiempo de los 30 segundos, gracias por dejar tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.