Jump to content

Dron en Bahia de Banderas

XE1JPP

Publicaciones recomendadas

Un poco alejado del foro por unas vacaciones en las que me encontré con un DRON, no he visto ninguno por aquí (supongo que es donde corresponde) ya me dirán.

Estos artefactos voladores empiezan a aparecer por todos lados.

Dron en Bahia de Banderas en Puerto Vallarta, Jalisco México.

30767030616_e1d6464316_b.jpg

PtVta_16-10-29_114-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr

Cámara: Nikon D750
Lente: Nikkor 28-300mm f/3.5-5.6 G VR @ 300
Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 300
Apertura: ƒ/7.1
Velocidad: 1/800 seg
Tendencia de Exposición: 0 EV
ISO: 100
Fecha y Hora (Original): 2016:10:29 13:42:45

Espero poder "cazar" otro y veamos si algún spotter consigue alguno mas.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal el clima en la bahía José?, apenas están por llegar las yubartas seguro solo algún poderoso macho, ¿pasaste por Bucerías? allí hay una hermosa y pequeña parroquia con la Vírgen de la Paz la cual no olvido, esas hermosas calles empedradas y el aire tranquilo, fíjate que estos drones ahora populares si que son costosos como ese que nos presentas, trae incluso la cámara HD de video integrada, también tiene su arte dirigirlos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Israel (Copacabana), hace ya rato que no coincidíamos, El clima aun caluroso (como debe de ser), solo vi tres cetáceos, dos a distancia que podrían ser jorobadas hembras y uno mas cerca que me parece era Mesoplodon, ya empiezan a llegar y se van hacia fines de febrero - No fui a Bucerias que esta hacia Punta Mita y yo estaba hacia el lado opuesto de la bahía, entre Conchas Chinas y Masmaloya (hacia cabo corrientes) en Grand Fiesta Americana (descanzando de la fatiga del reposo Je Je), si fui a Puerto Vallarta, en flickr hay algunas fotos "clásicas" del pueblo. (en la zona se filmó hace muchos años la famosa cinta "La Noche de la Iguana) con la "Doña" (María Félix).

Ya sin Of Topic, este Dron parece ser (no soy experto) un Phantom 3 Advance, la cámara es una maravilla en calidad de foto y graba video en 4K, claro que los de este tipo son costosos, este "juguete" puede andar por los 1,800 US o 1,600 Euros.

Gracias por la visita y comentario.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Si Punta Mita, ¡ah que bonito! y los paseos en las 3 Marietas ahí como me gustaba practicar snorkel y llevarle galletas de animalitos a los pájaros bobos de patas cafes, las enormes fragatas, si, las jorobadas ya están llegando y para febrero ya llegaron las orcas para iniciar la cacería anual de crías, no recuerdo el nombre del hotel en dónde me hospedaba, creo se llamaba "Juanito" está en La Peñita de Jaltemba, en la Továra se filmo "Cabeza de Vaca" excelente película, tengo una toma en byn de aquellos hermosos ayeres, oye, ¿estás seguro de haber observado a un zifio?, ¡es increíble mano que pasada! yo nunca he visto uno pues pensé no eran de estás latitudes, y lo del dron pues no andábamos tan perdidos, ¡que juguete tan caro lo usan mucho los videastas!, que bien por tus vacaciones, yo ni soñar no son buenos tiempos, yo se que mi gran reina madre no se olvida de mi.

Saludos amigo Antonio

Hola Israel (Copacabana), hace ya rato que no coincidíamos, El clima aun caluroso (como debe de ser), solo vi tres cetáceos, dos a distancia que podrían ser jorobadas hembras y uno mas cerca que me parece era Mesoplodon, ya empiezan a llegar y se van hacia fines de febrero - No fui a Bucerias que esta hacia Punta Mita y yo estaba hacia el lado opuesto de la bahía, entre Conchas Chinas y Masmaloya (hacia cabo corrientes) en Grand Fiesta Americana (descanzando de la fatiga del reposo Je Je), si fui a Puerto Vallarta, en flickr hay algunas fotos "clásicas" del pueblo. (en la zona se filmó hace muchos años la famosa cinta "La Noche de la Iguana) con la "Doña" (María Félix).

Ya sin Of Topic, este Dron parece ser (no soy experto) un Phantom 3 Advance, la cámara es una maravilla en calidad de foto y graba video en 4K, claro que los de este tipo son costosos, este "juguete" puede andar por los 1,800 US o 1,600 Euros.

Gracias por la visita y comentario.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola amigo y tocayo José Pepe.

Este tipo de aparatos en un tiempo no muy lejano serán mucho más frecuentes de ver, ya he visto en TV alguna carrera entre drones volando en un circuito lleno de obstáculos.

Este que nos traes imagino debe tener gran recorte, pues la nitidez ha resultado penalizada.

La de posibilidades que pueden ofrecer si además le sumamos unas gafas 3D. Ya no nos hace falta sacar la licencia de piloto.

Un saludo.

pepe

Enlace al comentario

Hola Tocayo y Amigo José (jsanchezq), Gracias por pasar y comentar, Vaya si tiene recorte, de 6,016 X 4,016 (D750) quedó en 1,000 X 1,000 y estaba a ± 30 Mts, no dio mas el 28-300 @ 300 - Este es el primer Dron que consigo.

Las Medidas del Dron son: 38.1 x 35.6 x 21 cm ; 3.7 Kg

Gracias por la visita y comentario Francisco (fjsmalaga) La cámara de este "juguete" es una CMOS 1/2.3" de 12.76 Mpx (4,000 X 3,000), lente equivalente a 35mm, f/2.8 - Ya lo estoy pensando . . . lo que me hace dudar es que águilas, cuervos y algunos otras aves son sus enemigos naturales y los atacan frecuentemente. (dejo el enlace)

http://vidsor.net/video/impresionante-drone-es-atacado-y-secuestrado-por-un-aguila

Saluuu!!! 2 a ambos.

Edité para agregar el enlace.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...