imannol Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Hola, estoy pensando en hacerme con una correa de este tipo, mi cuello se resiente bastante y creo que me ha llegado la hora de probar algo nuevo. Por lo que he leído lo peor de estas correas es la incomodidad de tener que desmontar todo el tinglado para usar el trípode. Que me recomendáis? Yo mido 1.80 y usaría el equipo que veís en mi firma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 (editado) La incomodidad a la hora de usar el trípode se solventa con un tornillo especial, algún plato donde se pueda sujetar el mosqueton, sujetar el mismo a una de las anillas de la cámara etc, lo que uno encuentre mas cómodo. Editado 6 de Noviembre de 2016 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 La incomodidad a la hora de usar el trípode se solventa con un tornillo especial, algún plato donde se pueda sujetar el mosqueton, sujetar el mismo a una de las anillas de la cámara etc, lo que uno encuentre mas cómodo. Muchas gracia por tu respuesta, y que modelo de BlackRapid me recomendáis? Quiero algo lo más ligero y seguro posible, he visto que algunas tienen como doble correa y otras no, no me decido cual comprar, también hay bastantes diferencias en precios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Cualquiera es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Para ese equipo la RS7, la RS Sport... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Yo lo solucioné de forma muy fácil. Usé una de las cogidas triangulares que tiene la máquina y puse una argolla inoxidable pasada por ella, y es dónde pongo el mosquetón de la BR, así no tengo que quitar la zapata del trípode y además es mucho más seguro que atornillar la pieza roscable de la correa que además, de vez en cuándo, da disgustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lifeguarda Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Mira las correas de la marca Peak Design. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Yo uso la Focus con correa sobaquera y lo que hice es ponerle una placa arcaswiss con tornillo 'retractil' del tipo T1 que te mencionan mas arriba. La uso tambien con cordon 'de seguridad' de una de las anillas de la camara al mosqueton. Nunca he tenido problemas ni ha actuado la 'seguridad' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 (editado) Muchas gracias por vuestros comentarios, aún no me he decidido cuál comprar, estoy por la Rs7 pero no trae la otra correa que queda debajo del sobaco, es necesaria esta otra correa? Editado 8 de Noviembre de 2016 por imannol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 La rs7 con la correa es la rs7 sport. Si te vas a mover bastante, montaña, etc viene muy bien la correa sobaquera. Sino, no es tan necesaria, aunque no esta de mas tenerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Opino como Riomolin, para los que nos pasamos la vida en el monte, es imprescindible la sobaquera, en mi caso tengo una BR normal y en Leroy Merlin compré esas correas que se usan para cerrar las asas de las mochilas y me salió mucho más barato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Entonces me voy por la sport que yo soy de moverme mucho y en muchos terrenos, muchas gracias es un verdadero placer el poder disponer de vuestros consejos, que grande es este foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas