Jump to content

Ayuda con correa tipo BlackRapid

imannol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en hacerme con una correa de este tipo, mi cuello se resiente bastante y creo que me ha llegado la hora de probar algo nuevo. Por lo que he leído lo peor de estas correas es la incomodidad de tener que desmontar todo el tinglado para usar el trípode. Que me recomendáis? Yo mido 1.80 y usaría el equipo que veís en mi firma, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La incomodidad a la hora de usar el trípode se solventa con un tornillo especial, algún plato donde se pueda sujetar el mosqueton, sujetar el mismo a una de las anillas de la cámara etc, lo que uno encuentre mas cómodo.

5323797138_aa20a71bd4.jpgfr-t1-06_350.jpg

Editado por milucho
Enlace al comentario

La incomodidad a la hora de usar el trípode se solventa con un tornillo especial, algún plato donde se pueda sujetar el mosqueton, sujetar el mismo a una de las anillas de la cámara etc, lo que uno encuentre mas cómodo.

5323797138_aa20a71bd4.jpgfr-t1-06_350.jpg

Muchas gracia por tu respuesta, y que modelo de BlackRapid me recomendáis? Quiero algo lo más ligero y seguro posible, he visto que algunas tienen como doble correa y otras no, no me decido cual comprar, también hay bastantes diferencias en precios

Enlace al comentario

Yo lo solucioné de forma muy fácil. Usé una de las cogidas triangulares que tiene la máquina y puse una argolla inoxidable pasada por ella, y es dónde pongo el mosquetón de la BR, así no tengo que quitar la zapata del trípode y además es mucho más seguro que atornillar la pieza roscable de la correa que además, de vez en cuándo, da disgustos.

Enlace al comentario

Yo uso la Focus con correa sobaquera y lo que hice es ponerle una placa arcaswiss con tornillo 'retractil' del tipo T1 que te mencionan mas arriba. La uso tambien con cordon 'de seguridad' de una de las anillas de la camara al mosqueton. Nunca he tenido problemas ni ha actuado la 'seguridad' :lol:

Enlace al comentario