rubmonas Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Puente Kaiku que une Barakaldo con Sestao. Curvas by Rub Monas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Pues no se si habrá algo de trepidación por no haber estabilizado bien el trípode o por alguna racha de viento, o es que abriste mucho, pero el caso es que la veo algo falta de definición. Eso si, te ubicaste bien porque el punto de vista y el encuadre me gustan mucho, aunque yo quitaría un trozo por arriba para hacer coincidir la cubierta con la esquina superior derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola, Me gusta cómo enlaza visualmente la tiranta izquierda con la cubierta derecha. Buen PDV elegido. Coincido con la apreciación del encuadre. Quizás le convendría corregir la distorsión geométrica de los edificios situados a la izquierda. No la aprecio trepidada, tal vez le falte foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Pues no se si habrá algo de trepidación por no haber estabilizado bien el trípode o por alguna racha de viento, o es que abriste mucho, pero el caso es que la veo algo falta de definición. Eso si, te ubicaste bien porque el punto de vista y el encuadre me gustan mucho, aunque yo quitaría un trozo por arriba para hacer coincidir la cubierta con la esquina superior derecha. Saludos. Pues no recuerdo, pero creo que viento solo habia cuando pasaban los coches por al lado. respecto a la falta de definición, no se. igual está en el limite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola, Me gusta cómo enlaza visualmente la tiranta izquierda con la cubierta derecha. Buen PDV elegido. Coincido con la apreciación del encuadre. Quizás le convendría corregir la distorsión geométrica de los edificios situados a la izquierda. No la aprecio trepidada, tal vez le falte foco. Saludos le pasé con el LR para corregir la foto en función de la lente. otra opción hubiera sido quitar los edificios de la foto para no distraer, pero la gente que conoce la zona se hubiera dado cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas