Mitcheal Alvarez Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Hola a todos estoy por comprarme un flash con HSS, y quisiera saber cual de estos dos me recomiendan, y cuales serian su diferencia, ya que en temas de precios entre ambos es solo unos dolares de diferencia... yo siempre he trabajado con un YN565EX y YN560IV, por ello consulto a ustedes para saber por cual ir.. Asimismo, alguien ha trabajado a velocidades altas con un flash HSS y los YN560 o YN565EX como esclavos? que resultado dan? Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Entiendo que te refieres a utilizar un flash que soporte HSS (ni el 560 ni el 565 lo soportan) junto a uno de éstos. ¿Con qué fin?. Si usas HSS es porque vas a disparar a velocidades superiores a la máxima de sincronización "convencional". Si metes por medio en la escena algún flash que no lo soporte, imagino que lo que te pase es que tengas alguna franja de la imagen que reciba una iluminación inferior a la del resto. Y si vas a disparar a velocidades de 200 o menores, no necesitas HSS, por lo que usar los flashes que lo soporten en ese modo, solo te va a servir para perder poder de iluminación e incrementar el gasto de baterías. Sobre si 585 o 685, no te puedo decir nada, ya que no conozco ninguno de los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Tengo el 565ex y el 568ex. Hice una prueba justo de lo que preguntas para ver que pasaba, y el resultado fue, que teniendo el 568 en hss y usar una velocidad superior a 250, el destello que da el 565 no lo pilla, porque sobrepasa la velocidad, por lo que en la toma solo recoge la luz que emite el 568 que si soporta el hss. En resumen, si quieres que los flashes disparen con una velocidad alta, deben de tener hss, porque si no, no te van a funcionar juntos uno que si tenga y otro que no. Y sobre el 568ex, lo que lo he usado con hss y demás, va estupendo; no he tenido ningún problema con el de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucasf Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Tengo el 565ex y el 568ex. Hice una prueba justo de lo que preguntas para ver que pasaba, y el resultado fue, que teniendo el 568 en hss y usar una velocidad superior a 250, el destello que da el 565 no lo pilla, porque sobrepasa la velocidad, por lo que en la toma solo recoge la luz que emite el 568 que si soporta el hss. En resumen, si quieres que los flashes disparen con una velocidad alta, deben de tener hss, porque si no, no te van a funcionar juntos uno que si tenga y otro que no. Y sobre el 568ex, lo que lo he usado con hss y demás, va estupendo; no he tenido ningún problema con el de momento. Hola limón. Tengo una consula, tengo el yongnuo 568ex pero me he dado cuenta que la luz roja que emite el flash para enfocar se proyecta fuera del centro de la escena que se está encuadrando, esto es normal o hay que configurar algún ajuste? ? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Entiendo que te refieres a utilizar un flash que soporte HSS (ni el 560 ni el 565 lo soportan) junto a uno de éstos. ¿Con qué fin?. Si usas HSS es porque vas a disparar a velocidades superiores a la máxima de sincronización "convencional". Si metes por medio en la escena algún flash que no lo soporte, imagino que lo que te pase es que tengas alguna franja de la imagen que reciba una iluminación inferior a la del resto. Y si vas a disparar a velocidades de 200 o menores, no necesitas HSS, por lo que usar los flashes que lo soporten en ese modo, solo te va a servir para perder poder de iluminación e incrementar el gasto de baterías. Sobre si 585 o 685, no te puedo decir nada, ya que no conozco ninguno de los dos. Al utilizar un flash que soporta HSS a velocidades de obturación inferiores a 1/200, no te supone una perdida de poder de iluminación, ni un gasto extra de baterías. Si lo utilizas a velocidades superiores a esta, Si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.