Jump to content

Final del camino

gallu81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra más. Como se aprecia había niebla.... un día espléndido en el interior y en la costa niebla, una pena, pero es lo que tiene la costa de Lugo. Os pido ayuda sobre esta foto, ya que no tengo ni idea de qué hacerle para arreglarla. Está tocada un poco la exposición, contraste, claridad.... más que consejos a nivel composición en esta ocasión agradecería consejos sobre revelado, estoy perdido.

30213646404_5534b65b08_k.jpgSe acaba el camino by Luis gallu81, en Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/11.0  18.0 mm 1/200  100 Flash (apagado, no disparó)

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gailu,  como  está la imagen me parece bien,  ahora  en procesados  va  en gustos; ésta  puede  estar un poco fría  y en ese sentido  darle un poco mas de temperatura  y creo que así  ganaría  también el color  del agua  que está hermoso.   Otra  opción  darle  un poco mas  de  neblina y  la  hace  mas  dramática, también  puede  ser  potenciar  los colores  de la construcción el  naranja y  amarillo. Bueno esa  es  mi visión  que no  es la  mejor, es  solo una  opinión.

saludos

Enlace al comentario

Yo es que todo lo veo en B&N. Mis disculpas si solo pongo el enlace, no he encontrado la manera de poner la imagen enlazada desde nikonspace. Evidentemente, si te molesta que haya hecho mi versión (y encima me he tenido que cargar la firma para hacer salir la linea de la esquina inferior izquierda, otra manía que tengo), dimelo y la elimino ipso facto.

https://nis.nikonimagespace.com/html/guest/index.html?g=e3RAqY43UkVltD-UO6Z5gA9hyWzVO_F1q_LLzF1ujYF_RyLfLY1ybCVzYwEZOHvwPE_PoBjuc8EfypZwPIzMoA

Enlace al comentario

Hola Gailu, como está la imagen me parece bien, ahora en procesados va en gustos; ésta puede estar un poco fría y en ese sentido darle un poco mas de temperatura y creo que así ganaría también el color del agua que está hermoso. Otra opción darle un poco mas de neblina y la hace mas dramática, también puede ser potenciar los colores de la construcción el naranja y amarillo. Bueno esa es mi visión que no es la mejor, es solo una opinión.

saludos

Probaré lo de la temperatura a ver qie tal queda el agua, pero quería dejarla en frío, porque encaja mejor con lo que se sentía al caminar por allí, el fresquete que hacía y esa sensación de soledad que daba la niebla y el mar. Lo de potenciar loa colores de la construcción me parece buena idea. Añadir niebla no sé hacerlo, buscaré por google.

Yo es que todo lo veo en B&N. Mis disculpas si solo pongo el enlace, no he encontrado la manera de poner la imagen enlazada desde nikonspace. Evidentemente, si te molesta que haya hecho mi versión (y encima me he tenido que cargar la firma para hacer salir la linea de la esquina inferior izquierda, otra manía que tengo), dimelo y la elimino ipso facto.

https://nis.nikonimagespace.com/html/guest/index.html?g=e3RAqY43UkVltD-UO6Z5gA9hyWzVO_F1q_LLzF1ujYF_RyLfLY1ybCVzYwEZOHvwPE_PoBjuc8EfypZwPIzMoA

No me importa en absoluto, al contrario, te agradezco las molestias de coger la foto y retocarla para mostrarme el efecto. Y me gusta mucho el resultado, queda una imagen mucho más dramática, más... inquietante por decirlo así, en linea con el ambiente que había al tomarla.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La compo nueva te la compro ya. Es lo que he pensado al verla. El ByN, esta vez... va a ser que no. Ni la veo en ByN ni veo "éste" ByN dramático que le has dado.

A mí me pide verla en color pero quitando la dominante azul y con más claridad y/o contraste tonal. Y, llamadme tikis mikis, pero me cargaría los cartelitos de la puerta.

Enlace al comentario