gallu81 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Otra más. Como se aprecia había niebla.... un día espléndido en el interior y en la costa niebla, una pena, pero es lo que tiene la costa de Lugo. Os pido ayuda sobre esta foto, ya que no tengo ni idea de qué hacerle para arreglarla. Está tocada un poco la exposición, contraste, claridad.... más que consejos a nivel composición en esta ocasión agradecería consejos sobre revelado, estoy perdido. Se acaba el camino by Luis gallu81, en Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Hola Gailu, como está la imagen me parece bien, ahora en procesados va en gustos; ésta puede estar un poco fría y en ese sentido darle un poco mas de temperatura y creo que así ganaría también el color del agua que está hermoso. Otra opción darle un poco mas de neblina y la hace mas dramática, también puede ser potenciar los colores de la construcción el naranja y amarillo. Bueno esa es mi visión que no es la mejor, es solo una opinión. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Yo es que todo lo veo en B&N. Mis disculpas si solo pongo el enlace, no he encontrado la manera de poner la imagen enlazada desde nikonspace. Evidentemente, si te molesta que haya hecho mi versión (y encima me he tenido que cargar la firma para hacer salir la linea de la esquina inferior izquierda, otra manía que tengo), dimelo y la elimino ipso facto. https://nis.nikonimagespace.com/html/guest/index.html?g=e3RAqY43UkVltD-UO6Z5gA9hyWzVO_F1q_LLzF1ujYF_RyLfLY1ybCVzYwEZOHvwPE_PoBjuc8EfypZwPIzMoA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Me gusta esta versión que hace Jaime. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola Gailu, como está la imagen me parece bien, ahora en procesados va en gustos; ésta puede estar un poco fría y en ese sentido darle un poco mas de temperatura y creo que así ganaría también el color del agua que está hermoso. Otra opción darle un poco mas de neblina y la hace mas dramática, también puede ser potenciar los colores de la construcción el naranja y amarillo. Bueno esa es mi visión que no es la mejor, es solo una opinión. saludos Probaré lo de la temperatura a ver qie tal queda el agua, pero quería dejarla en frío, porque encaja mejor con lo que se sentía al caminar por allí, el fresquete que hacía y esa sensación de soledad que daba la niebla y el mar. Lo de potenciar loa colores de la construcción me parece buena idea. Añadir niebla no sé hacerlo, buscaré por google. Yo es que todo lo veo en B&N. Mis disculpas si solo pongo el enlace, no he encontrado la manera de poner la imagen enlazada desde nikonspace. Evidentemente, si te molesta que haya hecho mi versión (y encima me he tenido que cargar la firma para hacer salir la linea de la esquina inferior izquierda, otra manía que tengo), dimelo y la elimino ipso facto. https://nis.nikonimagespace.com/html/guest/index.html?g=e3RAqY43UkVltD-UO6Z5gA9hyWzVO_F1q_LLzF1ujYF_RyLfLY1ybCVzYwEZOHvwPE_PoBjuc8EfypZwPIzMoA No me importa en absoluto, al contrario, te agradezco las molestias de coger la foto y retocarla para mostrarme el efecto. Y me gusta mucho el resultado, queda una imagen mucho más dramática, más... inquietante por decirlo así, en linea con el ambiente que había al tomarla. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Yo es que todo lo veo en B&N. Mis disculpas si solo pongo el enlace, no he encontrado la manera de poner la imagen enlazada desde nikonspace. Evidentemente, si te molesta que haya hecho mi versión (y encima me he tenido que cargar la firma para hacer salir la linea de la esquina inferior izquierda, otra manía que tengo), dimelo y la elimino ipso facto. https://nis.nikonimagespace.com/html/guest/index.html?g=e3RAqY43UkVltD-UO6Z5gA9hyWzVO_F1q_LLzF1ujYF_RyLfLY1ybCVzYwEZOHvwPE_PoBjuc8EfypZwPIzMoA La compo nueva te la compro ya. Es lo que he pensado al verla. El ByN, esta vez... va a ser que no. Ni la veo en ByN ni veo "éste" ByN dramático que le has dado. A mí me pide verla en color pero quitando la dominante azul y con más claridad y/o contraste tonal. Y, llamadme tikis mikis, pero me cargaría los cartelitos de la puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas