Jump to content

Modos U1 y U2 (Duda tonta)

Rodrigo Gómez Sanz

Publicaciones recomendadas

Buenas,

He estado leyendo el manual la parte de las configuraciones rápidas de U1 y U" y me he bajado algun excel que hay por ahi para configurar esos modos.

Mi duda es la siguiente, cuando cargo una configuración  ya sea U1 o U2, ¿cómo hago después para volver a mi configuración favorita del menu de opciones? simplemente con volver al modo M o A ya me carga la configuración de las opciones y no la de U1?

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
  • Moderadores

Esas configuraciones creo que son muy personales, cada uno tenemos nuestras 'manías' y nuestras preferencias de disparo.

Creo que lo que debes hacer es cargar tus configuraciones preferidas o mas habituales, las cuales, poco a poco, irás depurando

Saludos

Enlace al comentario

Por ejemplo, si sueles hacer fotografía macro y fotografía de deporte, pues en U1 pones tu configuración mas apropiada para macro y en U2 tu configuración  ideal para deporte. Así cuando vayas a hacer cualquiera de estos dos tipos de fotografía, tan solo poniendo U1 o U2, ya tendrás la máquina preparada a nivel de configuración general. Eso si, depues siempre podrás retocar algun parámetro que te pueda interesar en ese momento.

Un saludo

Enlace al comentario

El manual de instrucciones ya lo he leido y por lo que he entendido tengo que irme al programa P, configurarlo con los diales principal y secundario, asi como ajustar iso y enfoque. Y luego, entrar en menú e irme a configuracion personalizada, donde pone guardar U1 ó U2.

Estoy en lo cierto o ando perdido?

Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...