marathon man Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Sigo con alguna foto de mi paso por jodhpur, ciudad azul de India que puede recordar a la bonita y acogedora ChefChaouen en Marruecos. Al igual que la ciudad del país vecino, en Jodhpur, también son acogedores, a pesar de la mala experiencia vivida con un conductor de tuktuk la noche de mi llegada; y por el contrario, no es tan bonita y desde luego muchísimo más ruidosa que el pueblo sito junto a las montañas del Rif. En esta ocasión y como siempre, paseando por sus calles, donde ya conté una curiosidad acerca de la facilidad de miccionar en medio de la calle que tienen sus habitantes, me encontré con este hombre de avanzada edad sentado con la cabeza hacia abajo junto a una tienda de internet. establecimiento que estaba cerrada. Estaría esperando realmente a que abriesen? Saludos. Waiting for a mail by Israel Gutier, en Flickr D700 50mm f5.6 1/400 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola. Pués no tiene ninguna pinta de que abriesen. Me da la impresión que está cerrada y no atienden, al menos si observamos que los estrechos peldaños de la escalera están inaccesibles por esas piedras que dificultan la subida. Agradable composición que has extraído de ese entorno y, muy bien captado el elemento humano, en su momento de asueto. La toma fotográfica es muy suave de tonos, que ayudan a disfrutar de esta imagen, sin detenerse en cuestiones ambientales o drásticas de esas sociedades. Cierto es que esta fotografía es muy intimista y marca un diálogo con la imagen que, está muy bien encuadrada y seleccionada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Bien vista Israel, bien captada y bien procesada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Buena toma viajera. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola. Pués no tiene ninguna pinta de que abriesen. Me da la impresión que está cerrada y no atienden, al menos si observamos que los estrechos peldaños de la escalera están inaccesibles por esas piedras que dificultan la subida. Agradable composición que has extraído de ese entorno y, muy bien captado el elemento humano, en su momento de asueto. La toma fotográfica es muy suave de tonos, que ayudan a disfrutar de esta imagen, sin detenerse en cuestiones ambientales o drásticas de esas sociedades. Cierto es que esta fotografía es muy intimista y marca un diálogo con la imagen que, está muy bien encuadrada y seleccionada. Saludos. Muchas gracias, me gusta tu forma de comentar las fotografías, tanto para bien, como para mal (críticas constructivas e ideas de mejora) a ver si aprendo. Bien vista Israel, bien captada y bien procesada. Un saludo. Gracias Llebrez, disparo rápido a pesar de que pueda parecer que tuviese tiempo para prepararla, en cuanto al procesado, como siempre, es cuestión de gustos, en este caso, he decidido revelarla con esta intensidad de colores y contraste. Saludos y muchas gracias! Buena toma viajera. Me gusta. Saludos. Me alegra que te guste. Ya te queda menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Me encanta, tanto la composición como el tratamiento del color. Un toma acertadísima. PD: Te he marujeado el Flickr también y debo de felicitarte por esa pedazo de galería que tienes. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Me encanta, tanto la composición como el tratamiento del color. Un toma acertadísima. PD: Te he marujeado el Flickr también y debo de felicitarte por esa pedazo de galería que tienes. Mi enhorabuena. Muchas gracias, me alegra que te parezca una bonita foto. Ya había visto el tuyo, interesantes fotografías! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 gana muchisimo esta toma por los colores que tiene saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 email no lo se si le va a llegar pero si te pilla haciendole la foto igual te mide el lomo con la vara jajajajaja buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 gana muchisimo esta toma por los colores que tiene saludos Muchas gracias, sí, tiene unos colores llamativos, se los he tenido que realzar un poquito pues originalmente ya estaban un poco desgastados. Saludos! email no lo se si le va a llegar pero si te pilla haciendole la foto igual te mide el lomo con la vara jajajajaja buena foto! jeje, creo que no le llegó el mail, no. Y bueno, después de hacerle la foto, me acerqué a él pensando que estrái dormido, pero no, estaba meditando . Le enseñé la foto y me sonrío levemente, no hubo `posibilidad de mantener cualquier tipo de comunicación. Estaba el hombre muy concentrado en sus cosas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas