Hannert Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola compañeros. Esta toma así como la anterior que puse (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=415961&hl=) es para apoyar la causa MOVEMBER, para concientizar a los hombres y mujeres sobre los problemas de la salud masculina, como son: el cáncer de próstata y testicular y la depresión. https://es.movember.com/about/foundation Unos colegas y yo creamos un grupo para exponer en un pub en Villareal L'Antic unas fotos dando a conocer la causa. Espero guste y sobretodo que cojamos conciencia sobre los problemas de los hombres. FOR MOVEMBER - ISABEL Y LETICIAº by Geor Hannert, en Flickr Canon EOS 60D EF50mm f/1.4 USM ƒ/4.0 50.0 mm 1/160 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola Hannert. Me parece realmente buena. Un tratamiento fantástico de la luz, una gran nitidez y un procesado en su punto. Siento no poder aportar más pero es que no sabría cómo mejorarla, la verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola Jordi. No es tanto el qué se pueda mejorar, sino más bien que llegue el mensaje a todos nosotros y que tomemos más conciencia de los problemas propios de nosotros los hombres, el poder prevenir es siempre mejor que el tratar Gracias por comentar Jordi;) Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Me parece una buena idea, por una buena causa y una buena foto. Tengo gente cerca muy concienciada con el movimiento, con su bigote incluído...Un saludo, Hannert. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Me parece una buena idea, por una buena causa y una buena foto. Tengo gente cerca muy concienciada con el movimiento, con su bigote incluído... Un saludo, Hannert. Claro que sí Javi, es una buena idea Como tú dices es para una buena causa. Gracias por comentar Javi Un saludo PD: Me hice un par de fotos con bigote pero tuve que afeitarme después, a mi chica no le mola "sólo" el bigote jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Tu mensaje bien captado y expresado. Felicitaciones, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Tu mensaje bien captado y expresado. Felicitaciones, un saludo Hola Fozman, gracias por comentar esta toma compi Es una iniciativa que con unos amigos hemos querido seguir para dar a conocer el movimiento Movember y su mensaje de salud masculina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola Jordi. No es tanto el qué se pueda mejorar, sino más bien que llegue el mensaje a todos nosotros y que tomemos más conciencia de los problemas propios de nosotros los hombres, el poder prevenir es siempre mejor que el tratar Gracias por comentar Jordi;) Un abrazo amigo Sin duda! Pero además, la foto está más que bien, jejeje... Yo me sumaría pero es que soy lampiño. :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Las fotos me han encantado todas. Ya estoy registrado. El bigote, lo que me salga durante lo que queda de mes. Muchas gracias por traernos esta iniciativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Sin duda! Pero además, la foto está más que bien, jejeje... Yo me sumaría pero es que soy lampiño. :-( Seguro que alguna pelusilla te sale :lol: Las fotos me han encantado todas. Ya estoy registrado. El bigote, lo que me salga durante lo que queda de mes. Muchas gracias por traernos esta iniciativa. Gracias a tí por apoyarla y difundirla Adolfo Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas