jsanchezq Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola a todos, Para no quedarme atrás una toma en detalle del momento de la apertura de las compuertas del motor para revertir el flujo de aire en las turbinas y ayudar en la frenada. Cualquier comentario siempre es bienvenido. Mejor verla en flickr a mayor tamaño. _DSC7956 by Jose Sanchez Queijar, en Flickr Nikon D700 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/13.0 600.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Buen detalle pepe, esa bruma da fuerza a la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Muy buen detalle amigo, y me sumo al compañero con la bruma le da mucha fuerza a la imagen, en flickr se ve muy nítido todo el motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo_C Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 me gusta la nitides de la foto, aparte de la buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitershell Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 +1 a fjsmalaga, Gran nivel de detalle, verla "en grande" impresionante, haciéndole honor a ese 600 mm. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Buen detalle pepe, esa bruma da fuerza a la foto Muy buen detalle amigo, y me sumo al compañero con la bruma le da mucha fuerza a la imagen, en flickr se ve muy nítido todo el motor. me gusta la nitides de la foto, aparte de la buena toma +1 a fjsmalaga, Gran nivel de detalle, verla "en grande" impresionante, haciéndole honor a ese 600 mm. Saludos! Gracias a todos. Me alegra os guste. La verdad es que tuve mis dudas sobre si recortar más pero al final opté por dejar parte de esa bruma de los gases de combustion de la turbina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peleatus Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Joé tío, que fottazas te marcas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Joé tío, que fottazas te marcas!!! No te creas, suerte de haber tenido la posibilidad de estar en el lugar adecuado, que por cierto no siempre es posible, y no sé cuando volveré a tener esa posibilidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 ese espejismo delante del motor es espectacular! bien hecho amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Una toma genial, muy buena captura del calor de la turbina! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Descomunal fotografia! Enhorabuena! Ya la tengo de fondo de escritorio. La verdad es que, cuando la miro en mi monitor de 27", me acojona... Saludos, jcs70 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Espectacular, la turbulencia térmica es media foto. Un saludo Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 buffff, preciosa Jose, se me había pasado esta fotaza. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.