josecantabo Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Buenas, alguien sabe si son compatibles el flash tr-982 ii en esclavo de la cámara o por simpatía con un yn568 o el flash de la cámara? También tengo los yn622 y el tx. Los podré usar sin problema? Un compañero vende el triopo y no ne gustaría comprarlo y que no funcione. . Gracias por adelantado Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Por simpatía puedes disparar cualquier flash que incorpore fotocélula. Si además la fotocélula es capaz de descartar los predestellos, incluso puedes disparar el flash maestro en TTL. Pero en manual, sin problema, Incluso, si no tuviese fotocélula, le puedes poner una por 10-12 €. Respecto a los YN-622-N, en teoría, pueden controlar cualquier flash esclavo que sea iTTL. Otra cosa es la práctica: yo tuve un Gloxy 985 que me deshice de él precisamente por eso, porque no era capaz de hacer que se entendiese con los YN-622-N. Me temo que vas a necesitar información de primera mano, de alguien que haya usado esa combinación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Por simpatía puedes disparar cualquier flash que incorpore fotocélula. Si además la fotocélula es capaz de descartar los predestellos, incluso puedes disparar el flash maestro en TTL. Pero en manual, sin problema, Incluso, si no tuviese fotocélula, le puedes poner una por 10-12 €. Respecto a los YN-622-N, en teoría, pueden controlar cualquier flash esclavo que sea iTTL. Otra cosa es la práctica: yo tuve un Gloxy 985 que me deshice de él precisamente por eso, porque no era capaz de hacer que se entendiese con los YN-622-N. Me temo que vas a necesitar información de primera mano, de alguien que haya usado esa combinación. Ese es el tema. Por simpatía estaba casi seguro pero no se si hacer experimentos o no sobre que funcione con el 622.. Muchas gracias por tu respuesta Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.