jouswim Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola, soy bastante nuevo en esto y lo único que hago es leer y practicar, tratando de entender el porqué de los resultados que consigo. Una pregunta que me surge es... si tengo un cuerpo nikkon D90, si me quiero comprar un 50 de otra marca, por ejemplo Sigma, podré tener el enfoque automatico, los puntos de enfoque, o el control en el cuerpo del diagfragma que tengo con los objetivos nikkor? es decir, perderé la versatilidad que tiene el cuerpo de la D90 por comprar otra marcar? Muchas gracias Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola, soy bastante nuevo en esto y lo único que hago es leer y practicar, tratando de entender el porqué de los resultados que consigo. Una pregunta que me surge es... si tengo un cuerpo nikkon D90, si me quiero comprar un 50 de otra marca, por ejemplo Sigma, podré tener el enfoque automatico, los puntos de enfoque, o el control en el cuerpo del diagfragma que tengo con los objetivos nikkor? es decir, perderé la versatilidad que tiene el cuerpo de la D90 por comprar otra marcar? Muchas gracias Un saludo. Bienvenido, y la respuesta a tu pregunta es NO (mientras sea montura Nikon y no otra, eh? ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Siendo montura Nikon, no hay problema. El 50 f1.4 de Sigma (el último que sacaron) es la referencia en 50mm para Nikon, aunque su tamaño y peso estén por encima de la media, la calidad óptica es superior (y el precio también), por poner un ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Yo lo único que me da "problemas" es el tokina 12-24 que el flash sb900 no me ajusta el zoom automáticamente cuando cambio la focal. El resto funciona todo perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas