Miraelrio Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 En mi fin de semana por la zona del Lago Buttermere, en el Lake District National Park coincidí con un rally de coches antiguos, por todos lados me los iba encontrando, y esta situación me pareció curiosa. Siento haberla hecho con mi otra cámara, pero es que me encontraba grabando un video en ese momento y no me dió tiempo a cambiar. Si no procede ruego a los administradores retiren el post. IMG_6661 by Manuel Martinez, en Flickr ƒ/5.9, 70.0 mm, 1/320 , iso400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 (editado) Me gusta, el momento, los autos ,el revelado y la compo me hubiera gustado ver un poco mas a la derecha pero razones tenias para no encuadrar por ahi.. el único pero... Canon no te creas solo es broma en fin... Me gusta en su totalidad saludos!! Editado 9 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Buen espectáculo nos compartes, me agradan los tonos que tiene, lo mismo que el recorrido visual , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Gracias por comentar, no me dí cuenta de pillar la primera curva entera, pero es que ya te digo, fué rápida porque se sentían venir los siguientes ........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Hola miralrio. Ya que no pudiste pillar la curva entera, probaría de cortar un dedo por debajo para eliminar el pequeño rincón del exterior de la curva que te queda abajo a la derecha. El procesado también me pide darle alguna vuelta más para destacar los coches. Hay mucha luz atrás y poca delante y la vista se va ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 (editado) La verdad que para estar hecha con una Canon no está nada mal Me gusta muchísimo ! -para mi está caída un pelo hacia la izq. aunque puede ser solo una sensación, segun la foto a veces uno se engaña- Editado 10 de Noviembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Una foto bastante interesante por el momento captado compañero. Las críticas de cómo mejorar ya te las han dicho :). Para mí te doy la enhorabuena por el momento y la rapidez en que lo has hecho. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 A mi me ha gustado bastante. Tiene buenos colores y la carretera te guía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Gracias a todos por comentar. la verdad es que sobra un poco por la izquierda y falta en la derecha, pero ya digo ,fué rápida, estaba en mitad de la carretera y se oían los demás vehículos aproximándose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Una foto destacable y pintoresca, que aprovecha muy bien el momento. La sugerencia de besalunenc la veo muy acertada y creo que haría mejorar la foto. Los colores me gustan y esas dos filas del ayer y de hoy automovilismo más. Por cierto, ¿no se te ocurrió quedar con el fotógrafo del fondo para intercambiaros la toma? tendrías la opuesta a ésta, contigo en su lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas