Jump to content

Un Siglo de por medio.

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi fin de semana por la zona del Lago Buttermere, en el Lake District National Park coincidí con un rally de coches antiguos, por todos lados me los iba encontrando, y esta situación me pareció curiosa.

Siento haberla hecho con mi otra cámara, pero es que me encontraba grabando un video en ese momento y no me dió tiempo a cambiar. Si no procede ruego a los administradores retiren el post.

30728367952_835d54c060_c.jpgIMG_6661 by Manuel Martinez, en Flickr

ƒ/5.9,  70.0 mm, 1/320 , iso400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, el momento, los autos ,el revelado y la compo me hubiera gustado ver un poco mas a la derecha pero razones tenias para no encuadrar por ahi.. 

el único pero... Canon  :whistling:

no te creas solo es broma

en fin... Me gusta en su totalidad

saludos!!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Hola miralrio.

Ya que no pudiste pillar la curva entera, probaría de cortar un dedo por debajo para eliminar el pequeño rincón del exterior de la curva que te queda abajo a la derecha.

El procesado también me pide darle alguna vuelta más para destacar los coches. Hay mucha luz atrás y poca delante y la vista se va ahí.

Enlace al comentario

La verdad que para estar hecha con una Canon no está nada mal :lol:

Me gusta muchísimo !

-para mi está caída un pelo hacia la izq. aunque puede ser solo una sensación, segun la foto a veces uno se engaña-

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Una foto destacable y pintoresca, que aprovecha muy bien el momento. La sugerencia de besalunenc la veo muy acertada y creo que haría mejorar la foto. Los colores me gustan y esas dos filas del ayer y de hoy automovilismo más.

Por cierto, ¿no se te ocurrió quedar con el fotógrafo del fondo para intercambiaros la toma? tendrías la opuesta a ésta, contigo en su lugar. :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario