Jump to content

A través del alcohol

DFidalgus

Publicaciones recomendadas

A mi personalmente me sobra el lado derecho, esa nevera de frigo me distrae innecesariamente, sin aportar gran cosa. Puede que un pasito palante no solo la hubiera sacado del encuadre, sino que además habría hecho ganar presencia a las botellas, y sacado de foco más aún al señor de detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que sobra la parte  "frigo" de la toma, incluso teniendo ya esta toma y sin tener que hacer el paso adelante que describe Jaime, me hubiese arriesgado a hacer un encuadre 1:1 en el procesado, que vendría casi a ajustarse a solo dejar las botellas y los ojos  centrados que para mi gusto son los protagonistas de esta foto.

Saludos,

Tux

Enlace al comentario

Opino como Jaime e incluso por liarla un poco más, puede que hasta un encuadre vertical y magia!!.... lo que en principio puede parecer un mero ejercicio de líneas paralelas ordenadas en B/N se convierte en una imagen en la que un escondido personaje mira al interior del escaparate y nos hace pensar, nos sugiere ideas sobre lo que pueda pasar por su cabeza, anhelos? frustración? ... o puede que esté mirando distraído un escaparate mientras espera a alguien, quién sabe.

Es una gran foto de calle, de oportunidad, de buen ojo del que la hace.

Enhorabuena

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...