DFidalgus Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Os dejo una urbana de hoy. Un saludo! Through alcohol by David Fidalgo, en Flickr Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 A mi personalmente me sobra el lado derecho, esa nevera de frigo me distrae innecesariamente, sin aportar gran cosa. Puede que un pasito palante no solo la hubiera sacado del encuadre, sino que además habría hecho ganar presencia a las botellas, y sacado de foco más aún al señor de detrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Yo también creo que sobra la parte "frigo" de la toma, incluso teniendo ya esta toma y sin tener que hacer el paso adelante que describe Jaime, me hubiese arriesgado a hacer un encuadre 1:1 en el procesado, que vendría casi a ajustarse a solo dejar las botellas y los ojos centrados que para mi gusto son los protagonistas de esta foto. Saludos, Tux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Pues la verdad que tenéis razón, quizás porque a mi se me van los ojos directo pero distrae. Mañana hago el recorte a ver! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Aquí va el recorte a ver que tal. Through alcohol by David Fidalgo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho más asi. Incuso probaría como queda en formato cuadrado, recortando más por el lado derecho, y dejando los ojos en la linea de un tercio derecho. En esta, aparecen excesivamente centrados para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Gracias por los consejos Jaime, haré varias pruebas a ver! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Opino como Jaime e incluso por liarla un poco más, puede que hasta un encuadre vertical y magia!!.... lo que en principio puede parecer un mero ejercicio de líneas paralelas ordenadas en B/N se convierte en una imagen en la que un escondido personaje mira al interior del escaparate y nos hace pensar, nos sugiere ideas sobre lo que pueda pasar por su cabeza, anhelos? frustración? ... o puede que esté mirando distraído un escaparate mientras espera a alguien, quién sabe. Es una gran foto de calle, de oportunidad, de buen ojo del que la hace. Enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.