Jump to content

Paisaje 1/2

GustavoGarces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gus.

De compo no te voy a comentar....... lo que me llama la atención es la nitidez y ese revelado tan natural que me sitúa en el lugar,  la mire por flickr lógicamente. y Me gusto!

saludos compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gustavo, como comenta Angel, la nitidez de la toma es espectacular; tiene unos buenos tonos  y colorido; pero la composición, no me acaba de convencer....ese árbol de la izquierda, despista bastante y creo que el protagonismo, está (o es lo que pienso) en los reflejos del agua.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Bonita foto, con colorido y nitidez espectaculares. Sin embargo, como apuntan los compañeros, la composición no dice mucho, salvando el reflejo en el agua que está muy conseguido. Habría que ver si con un PDV distinto se consigue una composición más atractiva.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, uno más que se suma... la compo es una lástima porque la nitidez es algo APABULLANTE. Imagino que tiraste de hiperfocal porque es, ciertamente, impresionante.

El revelado me gusta mucho porque mantiene la naturalidad a la vez que la foto no se ve plana.

Lástima que la compo no termina de acompañar.

Enlace al comentario

Pues como es un paisaje y no un bodegón, que puedes poner y quitar las cosas, a mi me gusta como está, con el árbol que ya estaba ahí y con todo.

Además es muy chula, porque te quedas mirando, y a veces ves perfectamente el reflejo y otras ves como si fuera un boquete y se siguiera viendo el cielo por el.

Debe se cosa del funcionamiento o su falta de ... de mi materia gris pero yo la composición la veo muy bien, y el boquete, digo el lago en el punto fuerte ese que tanto preocupa.

Los colores, los que yo veo, muy bonitos.

Esta como me recrea va pa la pared.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Hola Gustavo, como comenta Angel, la nitidez de la toma es espectacular; tiene unos buenos tonos  y colorido; pero la composición, no me acaba de convencer....ese árbol de la izquierda, despista bastante y creo que el protagonismo, está (o es lo que pienso) en los reflejos del agua.

Salu2 :1good:

+1

En cualquier caso la foto me gusta, los paisajes que traes ultimamente son magnificos.

Saludos,

Enlace al comentario