GustavoGarces Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Gracias compañeros por su tiempo, les comparto es corto paisaje. F10. 24mm, 1/400 , iso 100 Saludos Paisaje 3 f by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola Gus. De compo no te voy a comentar....... lo que me llama la atención es la nitidez y ese revelado tan natural que me sitúa en el lugar, la mire por flickr lógicamente. y Me gusto! saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 (editado) Hola Gustavo, como comenta Angel, la nitidez de la toma es espectacular; tiene unos buenos tonos y colorido; pero la composición, no me acaba de convencer....ese árbol de la izquierda, despista bastante y creo que el protagonismo, está (o es lo que pienso) en los reflejos del agua. Salu2 Editado 10 de Noviembre de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Estoy de acuerdo con Seijo, el árbol no me dice nada. Los colores muy bonitos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Bonita foto, con colorido y nitidez espectaculares. Sin embargo, como apuntan los compañeros, la composición no dice mucho, salvando el reflejo en el agua que está muy conseguido. Habría que ver si con un PDV distinto se consigue una composición más atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Bueno, uno más que se suma... la compo es una lástima porque la nitidez es algo APABULLANTE. Imagino que tiraste de hiperfocal porque es, ciertamente, impresionante. El revelado me gusta mucho porque mantiene la naturalidad a la vez que la foto no se ve plana. Lástima que la compo no termina de acompañar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 amigo gustavo gracés , me gusta mucho tufoto del paisaje ela vitomas te saluda conun hata mañnaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Wow... A mi me gustó mucho tal y como está la composición. Los colores que le has dejado llama la atención, se me hace muy natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Pues como es un paisaje y no un bodegón, que puedes poner y quitar las cosas, a mi me gusta como está, con el árbol que ya estaba ahí y con todo. Además es muy chula, porque te quedas mirando, y a veces ves perfectamente el reflejo y otras ves como si fuera un boquete y se siguiera viendo el cielo por el. Debe se cosa del funcionamiento o su falta de ... de mi materia gris pero yo la composición la veo muy bien, y el boquete, digo el lago en el punto fuerte ese que tanto preocupa. Los colores, los que yo veo, muy bonitos. Esta como me recrea va pa la pared. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Hola Gustavo, como comenta Angel, la nitidez de la toma es espectacular; tiene unos buenos tonos y colorido; pero la composición, no me acaba de convencer....ese árbol de la izquierda, despista bastante y creo que el protagonismo, está (o es lo que pienso) en los reflejos del agua. Salu2 +1 En cualquier caso la foto me gusta, los paisajes que traes ultimamente son magnificos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Es una foto que "se deja" mirar. Destacan esos colores y también la nitidez. No obstante, en la nube principal del centro encuentro un blanco "demasiado" blanco que no se yo... supongo que será cosa mía. Pero dejando esto aparte, buena foto, sí señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Me sumo a los comentarios y me gusta la nitidez y colorido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas