rubmonas Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Puente Kaiku que une Barakaldo con Sestao Versión 2 A ver que tal esta versión de la anterior. Curvas 02 by Rub Monas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianVazquez Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 WOW. impresionante...!!! me encanta la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 WOW. impresionante...!!! me encanta la foto. saludos Jo. Muchas gracias!!! Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Ha quedado muy chula, el f/18 y la exposición de 8 segundos aportan nitidez a casi toda la toma y facilitan los halos de las luces de los vehículos que pasaban... Me gusta, no se aprecia casi ruido, aunque sí alguna pequeña aberración cromática o halo (En el pilar curvado de la estructura a la derecha, en el interior). Alguien te aportará algo mas, pero ya te digo que ya me gustaría poder firmarla yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarvis_Co Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho la foto, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarvis_Co Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Podrias explicar por que has hecho la foto a f/18? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Podrias explicar por que has hecho la foto a f/18?Para tener mas tiempo de expo y el coche diera mas efecto y para la profundidad de campo Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Ha quedado muy chula, el f/18 y la exposición de 8 segundos aportan nitidez a casi toda la toma y facilitan los halos de las luces de los vehículos que pasaban... Me gusta, no se aprecia casi ruido, aunque sí alguna pequeña aberración cromática o halo (En el pilar curvado de la estructura a la derecha, en el interior). Alguien te aportará algo mas, pero ya te digo que ya me gustaría poder firmarla yo. Un saludo. Muchas gracias. no maneja mucjo fotochop... x eso la no corrección de las aberraciones. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Hola. Interesante toma fotográfica que nos presentas. Fotografía de gran visión fotográfica del entorno, que has canalizado con un encuadre muy apto para delar presente esa abstracción de este vistoso conjunto arquitectónico. Pienso que le has dedicado tu tiempo en analizar estas graciosas formaciones de alineaciones muy propias de la geometría esférica. No obstante, siempre se aprecian estas construcciones de imágenes, de considerable dinámica visual, para ambientar lugares o lugares de concentración mental. Cierto es, que en tonalidades muy suaves; pero la dinámica de proyección de líneas, pienso, que la has percibido desde el visor de la cámara. De ahí, la abstracción de este entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas