Jump to content

Panorámica de Avila

Pepeja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola he estado algunos días bastante ocupado y no he tenido tiempo de colgar ninguna foto. La que cuelgo ahora es una panorámica de Ávila con su imponente muralla. Creo recordar que la hice a partir de 5 tomas en vertical a pulso y esta hecha desde un lugar llamado "los cuatro postes". A ver que os parece:

30393428670_3ea192110b_c.jpgPanoramica desde Cuatro Postes by pepeja1978, en Flickr

•  

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  •  
  • ƒ/4.0
  •  
  •  
  •  
  • 70.0 mm
  •  
  • 1/250
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, 
  •  
Editado por Pepeja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que para mi esta de lujo, solo clonaría la azotea de la esquina inferior derecha y listo.

No voy a entrar en el fusionado de las distintas tomas porque no controlo en profundidad ese tema pero yo la veo muy correcta.

Edito, dije lo de clonar la azotea pero volviendo a mirarla con detenimiento aprecio que desde la  esquina izquierda tambien sale un murillo con dirección a la muralla y el muro de la azotea tambien nos dirige hacia la muralla, osea que si clonas la azotea romperias esa composición.

Saludos

Editado por Fozman
Enlace al comentario

Las panorámicas no son la niña de mis ojos precisamente, pero esta para mi está en su justa medida. Más por arriba pro abajo o por ambos no envolvería la ciudad como lo hace.

No se si es cosa del flickr o de mi vista a estas horas, pero la muralla la veo pelín falta de nitidez. Insisto en que puede ser cosa mía, pero sin embargo veo una casita en todo el medio que me da la sensación de que esa si está nítida.

No puedo agrandar mucho por lo que esto que comento lo pongo de antemano en discusión.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Pues a mí me parece una muy buena panorámica, la he mirado con detenimiento y es una pasada la nitidez que tiene, se pueden contar cada uno de los ladrillos de la muralla e incluso la de la iglesia al final del todo.

Me gusta tu toma compañero, muy bien ejecutada.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Pues la verdad es que para mi esta de lujo, solo clonaría la azotea de la esquina inferior derecha y listo.

No voy a entrar en el fusionado de las distintas tomas porque no controlo en profundidad ese tema pero yo la veo muy correcta.

Edito, dije lo de clonar la azotea pero volviendo a mirarla con detenimiento aprecio que desde la  esquina izquierda tambien sale un murillo con dirección a la muralla y el muro de la azotea tambien nos dirige hacia la muralla, osea que si clonas la azotea romperias esa composición.

Saludos

Gracias fozman, la verdad es que no se si la azotea y el murillo suman o restan a la foto, pero desde luego no me atrevo a clonarlos jeje, demasiado para mi todavía

Enlace al comentario

Las panorámicas no son la niña de mis ojos precisamente, pero esta para mi está en su justa medida. Más por arriba pro abajo o por ambos no envolvería la ciudad como lo hace.

No se si es cosa del flickr o de mi vista a estas horas, pero la muralla la veo pelín falta de nitidez. Insisto en que puede ser cosa mía, pero sin embargo veo una casita en todo el medio que me da la sensación de que esa si está nítida.

No puedo agrandar mucho por lo que esto que comento lo pongo de antemano en discusión.

Gracias por compartir

Yo tampoco soy un entendido en panorámicas, simplemente , desde donde estaba había una vista preciosa de la ciudad y me limité a intentar hacer una panorámica a mi manera, la verdad es que me gusto el resultado tal cual salió la unión en lightroom y es por eso que la comparto. Sobre la falta de nitidez, no sabría valorar si le falta un poco o esta bien pero es posible que algun punto concreto este mas enfocado que el resto, es posible  ya que resulta de la union de varias fotos. Sobretodo, gracias a ti por comentar.

Enlace al comentario

Pues a mí me parece una muy buena panorámica, la he mirado con detenimiento y es una pasada la nitidez que tiene, se pueden contar cada uno de los ladrillos de la muralla e incluso la de la iglesia al final del todo.

Un saludo ;)

Me alegra que te guste, me da un subidón de moral cuando a alguien con muchisímo mas nivel que yo le gustan las fotos que comparto.Saludos

Enlace al comentario

Bonita panorámica Pepeja. Personalmente recortaría algo por abajo para hacer desaparecer la ¿azotea? de la derecha y otro poco de recorte por la derecha para compensar. Una cosa más, no sé si solo yo lo aprecio pero ¿no está un pelín inclinada hacia la derecha?

En todo caso, buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo ;)

Se confirma pues ... soy yo, asina que ahora mismo voy a ver al señor aflelú

Enlace al comentario

Se confirma pues ... soy yo, asina que ahora mismo voy a ver al señor aflelú

jjejeje, no compi no es necesario ir al señor 'chin chin'. Lo que pasa es que la foto la pude ver al 100% del tamaño original y ahí es cuando se aprecia toda la nitidez de ella y cada uno de los rincones de la ciudad ;)

Enlace al comentario

Me alegra que te guste, me da un subidón de moral cuando a alguien con muchisímo mas nivel que yo le gustan las fotos que comparto.Saludos

Es una muy buena foto compañero de eso no te quepa duda, pero lo de "muchísimo mas nivel" como que no, estamos en principiantes compi ;)

Enlace al comentario