Pepeja Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 (editado) Hola he estado algunos días bastante ocupado y no he tenido tiempo de colgar ninguna foto. La que cuelgo ahora es una panorámica de Ávila con su imponente muralla. Creo recordar que la hice a partir de 5 tomas en vertical a pulso y esta hecha desde un lugar llamado "los cuatro postes". A ver que os parece: Panoramica desde Cuatro Postes by pepeja1978, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.0 70.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, Editado 10 de Noviembre de 2016 por Pepeja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 (editado) Pues la verdad es que para mi esta de lujo, solo clonaría la azotea de la esquina inferior derecha y listo. No voy a entrar en el fusionado de las distintas tomas porque no controlo en profundidad ese tema pero yo la veo muy correcta. Edito, dije lo de clonar la azotea pero volviendo a mirarla con detenimiento aprecio que desde la esquina izquierda tambien sale un murillo con dirección a la muralla y el muro de la azotea tambien nos dirige hacia la muralla, osea que si clonas la azotea romperias esa composición. Saludos Editado 10 de Noviembre de 2016 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Las panorámicas no son la niña de mis ojos precisamente, pero esta para mi está en su justa medida. Más por arriba pro abajo o por ambos no envolvería la ciudad como lo hace. No se si es cosa del flickr o de mi vista a estas horas, pero la muralla la veo pelín falta de nitidez. Insisto en que puede ser cosa mía, pero sin embargo veo una casita en todo el medio que me da la sensación de que esa si está nítida. No puedo agrandar mucho por lo que esto que comento lo pongo de antemano en discusión. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Pues a mí me parece una muy buena panorámica, la he mirado con detenimiento y es una pasada la nitidez que tiene, se pueden contar cada uno de los ladrillos de la muralla e incluso la de la iglesia al final del todo. Me gusta tu toma compañero, muy bien ejecutada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Yo creo que todos los que hemos estado en Ávila, hemos sacado la misma foto panorámica de la muralla desde los cuatro postes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Ahora que me doy cuenta, prodria haber cerrado un poco mas y bajado la velocidad pero ya no hay solucion jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Pues la verdad es que para mi esta de lujo, solo clonaría la azotea de la esquina inferior derecha y listo. No voy a entrar en el fusionado de las distintas tomas porque no controlo en profundidad ese tema pero yo la veo muy correcta. Edito, dije lo de clonar la azotea pero volviendo a mirarla con detenimiento aprecio que desde la esquina izquierda tambien sale un murillo con dirección a la muralla y el muro de la azotea tambien nos dirige hacia la muralla, osea que si clonas la azotea romperias esa composición. Saludos Gracias fozman, la verdad es que no se si la azotea y el murillo suman o restan a la foto, pero desde luego no me atrevo a clonarlos jeje, demasiado para mi todavía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Las panorámicas no son la niña de mis ojos precisamente, pero esta para mi está en su justa medida. Más por arriba pro abajo o por ambos no envolvería la ciudad como lo hace. No se si es cosa del flickr o de mi vista a estas horas, pero la muralla la veo pelín falta de nitidez. Insisto en que puede ser cosa mía, pero sin embargo veo una casita en todo el medio que me da la sensación de que esa si está nítida. No puedo agrandar mucho por lo que esto que comento lo pongo de antemano en discusión. Gracias por compartir Yo tampoco soy un entendido en panorámicas, simplemente , desde donde estaba había una vista preciosa de la ciudad y me limité a intentar hacer una panorámica a mi manera, la verdad es que me gusto el resultado tal cual salió la unión en lightroom y es por eso que la comparto. Sobre la falta de nitidez, no sabría valorar si le falta un poco o esta bien pero es posible que algun punto concreto este mas enfocado que el resto, es posible ya que resulta de la union de varias fotos. Sobretodo, gracias a ti por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Pues a mí me parece una muy buena panorámica, la he mirado con detenimiento y es una pasada la nitidez que tiene, se pueden contar cada uno de los ladrillos de la muralla e incluso la de la iglesia al final del todo. Me gusta tu toma compañero, muy bien ejecutada. Un saludo Me alegra que te guste, me da un subidón de moral cuando a alguien con muchisímo mas nivel que yo le gustan las fotos que comparto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Yo creo que todos los que hemos estado en Ávila, hemos sacado la misma foto panorámica de la muralla desde los cuatro postes Si, supongo que es típica, pero es que es realmente bonita la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Bonita panorámica Pepeja. Personalmente recortaría algo por abajo para hacer desaparecer la ¿azotea? de la derecha y otro poco de recorte por la derecha para compensar. Una cosa más, no sé si solo yo lo aprecio pero ¿no está un pelín inclinada hacia la derecha? En todo caso, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Pues a mí me parece una muy buena panorámica, la he mirado con detenimiento y es una pasada la nitidez que tiene, se pueden contar cada uno de los ladrillos de la muralla e incluso la de la iglesia al final del todo. Me gusta tu toma compañero, muy bien ejecutada. Un saludo Se confirma pues ... soy yo, asina que ahora mismo voy a ver al señor aflelú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Se confirma pues ... soy yo, asina que ahora mismo voy a ver al señor aflelú jjejeje, no compi no es necesario ir al señor 'chin chin'. Lo que pasa es que la foto la pude ver al 100% del tamaño original y ahí es cuando se aprecia toda la nitidez de ella y cada uno de los rincones de la ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Me alegra que te guste, me da un subidón de moral cuando a alguien con muchisímo mas nivel que yo le gustan las fotos que comparto.Saludos Es una muy buena foto compañero de eso no te quepa duda, pero lo de "muchísimo mas nivel" como que no, estamos en principiantes compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas