Jump to content

En movimiento

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De nuevo en Londres, visitando el Tower of London, pero sin entrar que es muy caro, hice esta instantanea del ambiente que se respiraba alli, con multitud de familias paseando.

Trate de hacer una toma dinamica, de congelar el deambular de la gente.

Espero opiniones

30862295306_edd36ae344_h.jpg

En movimiento by Ipotx, en Flickr

Nikon D5200
ƒ/5.6  10.0 mm
1/200s  ISO125
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ipotx, en esta ocasión yo para ver el dinamismo de la toma tendría que ver la gente en movimiento no congelada, lo que pasa es que tu quisiste conseguir todo lo contrario, pararla, y lo has conseguido.

En cuanto al procesado muy bonito efecto le has dado, me gusta como adecuas el procesado con el momento captado en cada una de tus fotografías. Eso es tener también buen ojo y por supuesto muy buen gusto, te felicito.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola.

A mi parecer es una imagen típica de street photography.

Yo intentaría arriesgar más.  En la fotografía que nos muestras hay  más gente de espalda que de frente.

A mi me gusta ver rostros, que me generen curiosidad, pensamientos, expresividad.

Arriesga,

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho el color y el tono que tiene. Yo habría cortado por la derecha para que no se viera la construcción actual de la derecha, pero se perderían los dos chavales que en mi opinión aportan algo a la foto, no sé explicar el qué pero los veo necesarios. Además me gusta mucho el rojo de las zapatillas, llama la atención, contrasta con el color general

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta mucho el color y el tono que tiene. Yo habría cortado por la derecha para que no se viera la construcción actual de la derecha, pero se perderían los dos chavales que en mi opinión aportan algo a la foto, no sé explicar el qué pero los veo necesarios. Además me gusta mucho el rojo de las zapatillas, llama la atención, contrasta con el color general

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Opino lo mismo con el rojo, me gusto mucho como quedaba al revelar.

Gracias por comentar!

Enlace al comentario

Hola Ipotx, me uno a la alabanza del colorido tan cálido que siempre sabes dar a tus creaciones, es lo primero que se disfruta y lo último que queda en la retina

Sobre caras y gentes, miro y veo que los pocos que estan de frente a ti sonríen y te miran y solo de imaginar que todos hicieran eso, pienso que no sería deseable.

De espaldas en cambio me resultan mas sugerentes, cada uno en lo suyo y sin reclamar protagonismo.

Lo que si idealmente hubiera preferido que los que "van" no estuvieran tan agrupados, pero bueno...eso ya seria pedir demasiado

Como todas tus fotos se hace agradable de ver, transmite..nos cuenta algo, y nos permite acompañarte allí donde vas..

beso

Enlace al comentario

Veo que falto yo, me apunto revelado, color, me encanta. Por ahí veo que te ha salido un fan (Besalunenc),

pues ya tienes otro, bueno por lo que veo ya somos varios.Por decir algo, el primer plano de los que van, es decir

de espaldas, pienso y es una muy humilde opinión que un metro más de distancia hubiera sido "la pera", pero 

entiendo que con lo que hay que lidiar tampoco hay que "txismiquear".Un Saludo

Enlace al comentario