ipotx Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 De nuevo en Londres, visitando el Tower of London, pero sin entrar que es muy caro, hice esta instantanea del ambiente que se respiraba alli, con multitud de familias paseando. Trate de hacer una toma dinamica, de congelar el deambular de la gente. Espero opiniones En movimiento by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 ƒ/5.6 10.0 mm 1/200s ISO125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Hola Ipotx, en esta ocasión yo para ver el dinamismo de la toma tendría que ver la gente en movimiento no congelada, lo que pasa es que tu quisiste conseguir todo lo contrario, pararla, y lo has conseguido. En cuanto al procesado muy bonito efecto le has dado, me gusta como adecuas el procesado con el momento captado en cada una de tus fotografías. Eso es tener también buen ojo y por supuesto muy buen gusto, te felicito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joslens71 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Hola. A mi parecer es una imagen típica de street photography. Yo intentaría arriesgar más. En la fotografía que nos muestras hay más gente de espalda que de frente. A mi me gusta ver rostros, que me generen curiosidad, pensamientos, expresividad. Arriesga, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Estoy con fozman. Es una toma que me pide ver los transeuntes algo difuminados pero, si buscabas lo contrario, lo has conseguido. Que sepas que soy MUY FAN de tus procesados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho el color y el tono que tiene. Yo habría cortado por la derecha para que no se viera la construcción actual de la derecha, pero se perderían los dos chavales que en mi opinión aportan algo a la foto, no sé explicar el qué pero los veo necesarios. Además me gusta mucho el rojo de las zapatillas, llama la atención, contrasta con el color general Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho el color y el tono que tiene. Yo habría cortado por la derecha para que no se viera la construcción actual de la derecha, pero se perderían los dos chavales que en mi opinión aportan algo a la foto, no sé explicar el qué pero los veo necesarios. Además me gusta mucho el rojo de las zapatillas, llama la atención, contrasta con el color general Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Opino lo mismo con el rojo, me gusto mucho como quedaba al revelar. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Hola Ipotx, me uno a la alabanza del colorido tan cálido que siempre sabes dar a tus creaciones, es lo primero que se disfruta y lo último que queda en la retina Sobre caras y gentes, miro y veo que los pocos que estan de frente a ti sonríen y te miran y solo de imaginar que todos hicieran eso, pienso que no sería deseable. De espaldas en cambio me resultan mas sugerentes, cada uno en lo suyo y sin reclamar protagonismo. Lo que si idealmente hubiera preferido que los que "van" no estuvieran tan agrupados, pero bueno...eso ya seria pedir demasiado Como todas tus fotos se hace agradable de ver, transmite..nos cuenta algo, y nos permite acompañarte allí donde vas.. beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Objetivo conseguido. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho, tiene un punto de viñeta de comic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho, tiene un punto de viñeta de comic +1 Opino igual que Javigon, es una toma bastante conseguida y el procesado muy peculiar y me gusta mucho. Algún día te pediré prestado los presets para ver si mejoro un poco mis tomas . Un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Has alcanzado el límite de votos positivos para el día gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Veo que falto yo, me apunto revelado, color, me encanta. Por ahí veo que te ha salido un fan (Besalunenc), pues ya tienes otro, bueno por lo que veo ya somos varios.Por decir algo, el primer plano de los que van, es decir de espaldas, pienso y es una muy humilde opinión que un metro más de distancia hubiera sido "la pera", pero entiendo que con lo que hay que lidiar tampoco hay que "txismiquear".Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas