ipotx Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Dejo atras la torre de Londres, de la que ya os dejare alguna foto, y me encamino hacio el puente de la torre (todo parecen ser torres y puentes en esta ciudad) He pretendido dar mas enfasis al ambiente que al puente en si. El camino by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 Sigma 10-20 f3.5 ƒ/5.6 18.0 mm 1/2000s ISO125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Hola Ipotx, me gusta mucho esta nueva toma que nos traes, buena en composición. No me gusta mucho el viñeteado en las fotografías pero en esta le sienta bien. Como corrección o mejora enderezaría los edificios de la derecha. De procesado ya no te digo nada, no hace falta, eres una experta, me encantan tus procesados, tienen algo especial que hacen expresar el oh ¡que bonito!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Hola Ipotx, me gusta mucho esta nueva toma que nos traes, buena en composición. No me gusta mucho el viñeteado en las fotografías pero en esta le sienta bien. Como corrección o mejora enderezaría los edificios de la derecha. De procesado ya no te digo nada, no hace falta, eres una experta, me encantan tus procesados, tienen algo especial que hacen expresar el oh ¡que bonito!. Saludos Nada mas que comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Hola Ipotx, me gusta mucho esta nueva toma que nos traes, buena en composición. No me gusta mucho el viñeteado en las fotografías pero en esta le sienta bien. Como corrección o mejora enderezaría los edificios de la derecha. De procesado ya no te digo nada, no hace falta, eres una experta, me encantan tus procesados, tienen algo especial que hacen expresar el oh ¡que bonito!. Saludos +1 En tu linea. Me gustan tus procesados y el estilo tan particular que los diferencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 excelente, como todas de la serie Londres,a segir publicando salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Hola Ipotx, me gusta mucho esta nueva toma que nos traes, buena en composición. No me gusta mucho el viñeteado en las fotografías pero en esta le sienta bien. Como corrección o mejora enderezaría los edificios de la derecha. De procesado ya no te digo nada, no hace falta, eres una experta, me encantan tus procesados, tienen algo especial que hacen expresar el oh ¡que bonito!. Saludos + 1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Parece que Fozman a explicado perfectamente lo que todos pensamos. Muy buena la serie Londres. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Muy buena. Me sumo a los comentarios del resto, ya que todos coinciden. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Yo no voy a ser menos, estoy enganchado a la serie, esperando la próxima, por cierto, me gusta muy mucho también ésta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Otro más que espera impaciente la siguiente. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 (editado) Hola Ipotx. Yo probaría a recortarla para eliminar al grupo de la dcha que están amontonados y de espaldas y no aportan nada, dejando desde la chica que viene caminando de frente. Por la izq, me sobra un poco de jardín, digamos que dejaría dos árboles para que la torre del puente quedase aproximadamente en la vertical del tercio izquierdo. En cuanto a la iluminación creo que está un pelín exagerado el contraste viéndose un cielo irreal. Creo que el viñeteo también está exagerado, está bien para centrar la vista sobre la torre pero lo bajaba un poco. Lo que me encanta de la composición es como las lineas verde claro del cesped cortado me dirigen la vista hacia la torre que para mí es el protagonista. Lástima de la farola que se queda delante. La verdad es que las escenas en Londres son complejas por la cantidad de elementos que se cuelan en el encuadre y te ha quedado muy bien para lo que tenías. Estoy esperando por ver como te arreglaste con el Big Ben, que como el puente estaba con obras. Gracias por publicar Editado 11 de Noviembre de 2016 por Candaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 He hecho alguna modificacion con los consejos que me habeis dado: _DSC3345-HDR-2 by Ipotx, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Hola, te comento, el corte por la derecha para mi mejora la foto y le diste mas espacio por abajo me imagino que sería porque te quedaba demasiado apaisado el formato pero....sacaste el bordillo de la esquina y que quieres que te diga para mi pierde en ese sentido en composición. Es mi apreciación personal y que conste que a gusto de todos no vas a conseguir ponerla ja ja Saludos compañera, buena noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Incluso he cortado por abajo, lo que pasa es que tambien por la izquierda, por eso ahora el bordillo no sale de la esquina, y si corto mas creo que pierde camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas