julio castro Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Aunque en mi viaje a la Patagonia Argentina no hice muchas fotos, siempre habia querido fotografiar la via lactea en el hemisferio sur y las nubes de Magallanes, un cielo que es completamente distinto al de aquí y que no me defraudó. Fotografia hecha en la ruta al Cerro Torre, El Chaltén (Argentina) 25 segundos, f2,8 e ISO 5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosheston Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Ufff.... quita la respiración. Fantástica foto, Julio, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Q guapa!!! Está todo al "revés" para lo q acostumbramos a ver. Gracias por compartirla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Muy chula , para mi gusto sobra la linterna , pero eso es cuestión de gustos .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 muy buena pero si señor, pero me pregunto porque esas RR tan extremas para dejar limpia las VL aun a sabiendas que eso penaliza en VL un poco de ruido no queda mal si ganas nitidez por la luz general avía luna cuanta me interesa ese tema gracias me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 una linda composicion nos traes Julio! me gusta si señor, bien compuesta y con la vl a punto de caer como es en esta epoca del año por aqui ,como contra veo falta de nitidez en algunos sectores y en la vl, tal vez al retocar el procesado, la parte iluminada de la montaña no creo sea de luna, porque esta focalizada en ese sector debe ser del Chalten y por ultimo la distorsion en el camino dandole forma oval y en la parte izquierda de la toma con la montaña subiendo en diagonal se pueden corregir perfectamente en PS, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep canya Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Imjpresionante toma. Felicidades, Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcendal Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terzo Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Increíble, muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.