ipotx Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Seguimos por londres, y me llama la atencion una de las tipicas fachadas de ladrillo, pero tambien me llama la atencion una de las tipicas bicis con cesta que inundan la ciudad esperando pacientemente a su actual dueño delante de esta casa, asi que pense, ¿por que no unirlas? Y asi nacio esta foto. Para el revelado he usado el consabido "filtro ipotx" pero dandole un toque tostado y mas antiguo, creo que gana respecto al BN puro en el contexto de esta foto, de todas formas os dejo ambos revelados The long wait by Ipotx, en Flickr Eterna espera by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 sigma 17-50 f2.8 ƒ/4.0 32.0mm 1/320s ISO125 Flash (apagado, no disparó) A mi me ha encantado como ha quedado, espero que a vosotros tambien os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Hay que patentar ese filtro. Me quedo con las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Directa a favoritos, con cada foto que nos enseñas vas subiendo el nivel. El procesado como siempre de lujo, ah!! aún no dije con cual me quedaba....sin duda con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Yo quiero.... ipotx, bromas aparte, el filtro lo puedes compartir o explicar qué le haces? Estoy enamorado de tus procesados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Composición de lujo, la toma respira aire antiguo por los 4 costados, y encima con esos revelados que les metes.... No sabría decirte cual de las 2 prefiero, me gustan por igual. Menuda serie impresionante te has traído de Londres. Felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Directa a favoritos, con cada foto que nos enseñas vas subiendo el nivel. El procesado como siempre de lujo, ah!! aún no dije con cual me quedaba....sin duda con la primera. Saludos Nada mas que añadir,me gustan muchisimo las dos, pero la primera es un espectaculo de foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Hola Ipotx. Me uno al coro. Preciosa foto, sobre todo la primera. Me uno también al compañero Besalú en su petición para que nos cuentes qué has hecho. Enhorabuena. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Se me cae la baba con la primera................ Aluflipante foto. Enhorabuena al autor. P.D.-Ni puñetera idea que es eso del filtro ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Impresionante, ademas la bici nos guia hacia la chica que está esperando, detrás de la cual esta el edificio. Me uno a la petición de que patentes el filtro, jejeje... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 (editado) Hola Ipotx. Me repito. Nuevamente lo que más me gusta es el encuadre y creo que deberías ir aumentando en su control ya que tienes ojo. Si la bici está sola es la única a controlar, pero si aparecen personas hay que integrarlas, es decir, esperar con el dedo en el disparador hasta que la chica que viene caminando se encuentre donde tu quieras ya que quizás sea quien acabe con esa "The long wait" y un poco más de profundidad de campo también le vendría mejor. Porque después de leer el título parece que vas a contar una historia y luego resulta una foto realmente bonita con un título demasiado pretencioso. En el tema filtro que has usado me gusta mucho el tono logrado pero ha reventado la cara de la chica y ya te he comentado que para eso no la metas en el encuadre y también te has cargado el cielo, por tanto me quedo la versión blanco y negro. Corrígeme si me equivoco pero creo que has usado un filtro de google nick collection, porque si hubieras realizado una conversión a B/N con una capa de relleno color sólido (dorado) en modo color, no habría aparecido ruido ni reventado luces. De igual manera si realizas el primer paso también puedes meter ruido después pero no reventarías a las altas luces. Si me equivoco corrígeme y explícame como lo haces y si no lo de filtro "ipotx" también me resulta pretencioso, mejor llámalo por su nombre. Si te estoy metiendo caña es porque haces fotos mucho mejores que las que hago yo y me da rabia que te desvíes con la atracción de los dodge and burn de los filtros con estéticas de todo tipo, los degradados y todo tipo de modas pasajeras. La parte buena es que aprendes a manejar las herramientas de edición y la mala es que dejas de contar historias atraída por el logro de una determinada estética. Y además si todo el mundo te dice que eres la hostia igual te lo crees. Gracias por publicar. Se me olvidaba, viendo tu galería flickr me pregunto que haces publicando en el foro de principiantes. Aquí poco te podemos ayudar. Editado 12 de Noviembre de 2016 por Candaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 No es un filtro de Google, es sólo vía Lightroom sin añadidos. Totalmente de acuerdo en lo de mejorar los momentos de disparo, los encuadres y lo que muestra es una de las cosas en las que todavía he de mejorar mucho. Muchas gracias por tu comentario! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Creo que trabajo demasiado, siempre llego de los últimos pero como se dice en castellano, más vale tarde... Al lío, veo un sujeto principal, la bici, lo demás es más o menos circunstancial, la chica puede venir correctamente o coger una dirección aleatoria, y supongo que a no ser que sea una "celebriti", pues que no esté a foco no tiene mayor importancia. Me encanta la foto, estoy a la espera de la próxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas