Jump to content

Time to swing

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Os traigo esto, una foto calentita de esta tarde y recién salida del horno. Muy muy dificil, captar bien a los bailarines, ya que bailan MUY deprisa, pero esta me ha gustado.
He dejado el pelín de ruido que ha salido, creo que le sienta bien a la toma, a ver que os parece a vosotros o la limpio un poco.
Se que la cabecita de abajo molesta un poco, pero de momento sigo en mis 13 de no clonar y de plasmar la realidad tal y como es....  :lol: 
Espero que os guste. Gracias!

Edito con una nueva versión, ya que la veía demasiado grisácea en algunas zonas y el fondo, a pesar de estar bien contrastada.

30851970581_ab130b9d2e_c.jpg

Time to swing by Héctor Cobos, on Flickr

30851970581_67086660c8_c.jpg

Time to swing by Héctor Cobos, on Flickr

post-111997-0-01810700-1478977586.png

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Héctor. 

Me parece un fotón excepcional. La elección de la tríada bien vista, aunque, quizá algo conservadora y podrías haber bajado un pelín el ISO pero me parece un mal menor y yo soy más de asegurar también. Además, una cosa es tu pulso y otra que ellos se movían. Por tanto... ACIERTO.

Lo de clonar, kikiriskitidiga... yo no la veo mal. Estaba allí, está arrinconada, desenfocada.... no molesta. 

Fantástica. Muy buena. A FAV que se ha ido.

Enlace al comentario

Hola Hector.

Buena callejera! :1good:  muy de tu estilo, y es respetable conservar la realidad tal cual, aun que si esta algo presente el rostro de abajo ..mas cuando la mano izq del artista nos lleva hacia ahí.. 

me llama mucho la atención el detalle de los blancos sin duda eres un maestro del ByN

Saludos amigo

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Fotón!  Protagonismo al primer bailarin, contexto con el otro bailarin y el resto de gente en el segundo, pero que no resta protagonismo por el desenfoque, y un fondo muy cuidado. El triangulo de las dos manos y la cabeza, no me deja irme de la foto.. Del revelado, un 10, sin mas

Enlace al comentario

Hola Héctor. 

Me parece un fotón excepcional. La elección de la tríada bien vista, aunque, quizá algo conservadora y podrías haber bajado un pelín el ISO pero me parece un mal menor y yo soy más de asegurar también. Además, una cosa es tu pulso y otra que ellos se movían. Por tanto... ACIERTO.

Lo de clonar, kikiriskitidiga... yo no la veo mal. Estaba allí, está arrinconada, desenfocada.... no molesta. 

Fantástica. Muy buena. A FAV que se ha ido.

Hola Jordi, me alegro que te guste, pues el ISO, si te digo la verdad, me quedé hasta corto, en ésta foto más o menos bien, pero muchas del resto que saqué de la serie me han salido trepidadillas por la velocidad a la que bailaban. Hoy tengo un segundo round del evento, que ayer se puso a "llover", a ver si hoy que está menos nublado y habiendo aprendido la lección de ayer, a ver si puedo sacar algo bueno.

Hola Hector.

Buena callejera! :1good:  muy de tu estilo, y es respetable conservar la realidad tal cual, aun que si esta algo presente el rostro de abajo ..mas cuando la mano izq del artista nos lleva hacia ahí.. 

me llama mucho la atención el detalle de los blancos sin duda eres un maestro del ByN

Saludos amigo

Gracias Ángel por comentar como siempre, me alegro que te haya gustado amigo!

Muy buena, momentazo congelado. Tremenda nitidez y escena, y un revelado en byn de autentico lujo.

Por curiosidad, a que atribuyes esas bolitas blancas que aparecen por la foto?

Yo no clonaría la cabeza, tal como está ya es un fotón...

Saludos,

Hola Jordi! Gracias por pasarte! Me alegro que te guste. Pues las bolitas blancas, son bombillas, de éstas que se cuelgan en las típicas verbenas. Me gustan como quedan la verdad, menos la que queda por encima del bailarín del segundo plano :) 

Un b&n de lujo. Lo de la cabeza, ni tocar. La única pega... que no se vea al bailarín entero. Pero es un mal menor, el gesto de la cara es toda la foto.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Donxri! Tal vez sea un poco maniático con elementos que se cuelan, pero bueno quedarse se va a quedar asi! Era imposible meter al bailarín entero, de todas formas, si metes el bailarín entero, creo que pierdes la atención en la expresión. Gracias por comentar!

Jooo...que foto, el bailarín parece decir: Quieto, aquí estoy yo!

El momento, nitidez y B/N en su punto, en horabuena me encanta.

Un saludo

Gracias GilGon, me alegro que te guste! 

Fotón!  Protagonismo al primer bailarin, contexto con el otro bailarin y el resto de gente en el segundo, pero que no resta protagonismo por el desenfoque, y un fondo muy cuidado. El triangulo de las dos manos y la cabeza, no me deja irme de la foto.. Del revelado, un 10, sin mas

Gracias Manuel!

Muy guapa, sigue asi, saludos

Gracias Luis!

Me gusta.

Los tonos de los b&n bien contrastados.

Clonar?? Molesta algo??

A mi no.

Sinceramente. Con ese desenfoque, no creo que una cabecita moleste.

A veces es necesario, pero clonar por clonar. Lo encuentro una estupidez.

Hola Óscar! Como comentaba por arriba, tal vez soy un poco manías, y cualquier cosa que se mete en encuadre a mi si me molesta un poco, pero como bien dices, clonar por clonar..... mejor dejar las cosas quietas! Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Me parece otra estupenda imagen a añadir a tu galería. 

Nunca he hecho fotos a gente bailando, pero si además es Swing no me quiero ni imaginar la dificultad para congelar el momento y sacar en foco la cara del chico de una forma tan perfecta. 

Yo tampoco clonaba nada, ni modificaba la foto de ninguna forma, sólo ponerle un cristal y colgarla en algún sitio...

Un saludo. 

Enlace al comentario

Me parece otra estupenda imagen a añadir a tu galería. 

Nunca he hecho fotos a gente bailando, pero si además es Swing no me quiero ni imaginar la dificultad para congelar el momento y sacar en foco la cara del chico de una forma tan perfecta. 

Yo tampoco clonaba nada, ni modificaba la foto de ninguna forma, sólo ponerle un cristal y colgarla en algún sitio...

Un saludo. 

Gracias Javi, por tu comentario, me alegro que te haya gustado tanto. Como bine dices, la velocidad con la que se baila es realmente "acojonante" hablando mal! jajaja, la verdad que pillar foco, en muchas ocasiones es casi más una lotería la verdad.

Pongo un video a modo "cultural" para que se aprecie la velocidad que llevan los bailarines...  :blink:  :blink:  :blink:

https://www.youtube.com/watch?v=EHtm_KIUDqA

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario