Jump to content

Viejos conocidos

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Conocido de vista de tanto vernos hace años, cuando mi perro era cachorro y el tenía una dálmata...luego otra que se la mataron, y ahora este labrador..

El mío, siempre el mismo, con sus 17 de vida..

Me lo cruzo siempre por la peatonal...el con sus rayes...yo con los míos..

30917520206_0cd9069de3_h.jpgamigo con su mascota by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero... me gusta la foto, me agrada el gesto ofreciendote el mate y el dinamismo que le da la otra mano.El perro complementa bien la escena. Desde el punto de vista técnico creo que podrías haber abierto el diafragma un poquito más (5,6 en vez de 6,7). Saludos desde Entre Rios, Argentina (otros fanáticos del mate....)

Enlace al comentario

Guillermo: Linda escena. Me gusta mucho la composición y el gesto del personaje alegre y sorprendido. como dice pablo2711 el perro completa la escena. Mi única observación es que la veo demasiado gris para mi gusto. Yo trabajaría con la exposición y las curvas en photoshop para generar mas contraste. (pero esto es gusto personal)

(Si Dios tuviese que volver a hacer al hombre, seguro que a los Uruguayos les va a agregar como accesorio "el termo" ya incorporado al cuerpo. Jajaja)

Saludos de otro fanático del mate)

Enlace al comentario

Hola compañero... me gusta la foto, me agrada el gesto ofreciendote el mate y el dinamismo que le da la otra mano.El perro complementa bien la escena. Desde el punto de vista técnico creo que podrías haber abierto el diafragma un poquito más (5,6 en vez de 6,7). Saludos desde Entre Rios, Argentina (otros fanáticos del mate....)

Guillermo: Linda escena. Me gusta mucho la composición y el gesto del personaje alegre y sorprendido. como dice pablo2711 el perro completa la escena. Mi única observación es que la veo demasiado gris para mi gusto. Yo trabajaría con la exposición y las curvas en photoshop para generar mas contraste. (pero esto es gusto personal)

(Si Dios tuviese que volver a hacer al hombre, seguro que a los Uruguayos les va a agregar como accesorio "el termo" ya incorporado al cuerpo. Jajaja)

Saludos de otro fanático del mate)

La escena muy buena, pero al procesado le daría otra vuelta en cuanto a luces y contraste, ya que la noto un tanto subexpuesta, con falta de luz.

Saludos

Hola, gracias por comentar y creo que los tres llevan algo de razón, ahora está menos gris, y con mas luces, -es lo que tiene disparar en M- como bien dijo Pablo, no escogi los parámetros debidamente y la foto no tiene demasiado de donde recurrir pero algo la he mejorado, he aqui la versión reeditada:

30917520206_a4b0231cf2_h.jpgamigo con su mascota by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Creo que si lograras encontrar un punto medio entre ambos procesados, sería lo ideal, aunque como siempre digo, esto de los procesados es muy a gusto del autor.

Respecto de la compo, a mi se me hace la posición que has elegido para el protagonista humano un poco orillada, creo que si hubieras podido situarla un poco más hacia el centro ganaría. 

En cualquier caso, esto también es opinable.

Enlace al comentario

Gracias por comentar compañeros.

Nada es fácil..uno va caminando, diez metros antes anticipa la posible situación de foto..sigue caminando mientras trata de ir eligiendo los parámetros, sabiendo lo inquietos que son los perros y un sonrisa del dueño que no durará toda la vida...

Con esa presión del apuro, hay que anticipar la luz, la velocidad, el diafragma, el iso....en algo le vamos a errar, porque sabemos

que lo importante es el momento, si en cuanto a un móvil es mejor una foto que nada, con un SRL mucho mas aún.

Por lo que perfectas casi ninguna, pero...mejor es algo que nada, gracias por pasar

saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Hola compañero. Buen momento urbano, natural, optimista. El revelado, a mi me gusta mas el primero, un poco subexpuesto, pero le va mejor a la toma que el fuerte contraste del segundo revelado. Gracias por compartir!

Gracias a ti Manuel por tu comentario tan positivo, saludos

Enlace al comentario