Jump to content

Expectación.

Karisma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma que hice y le añadí un poco de HDR trasteando con Lightroom.

25301358929_15fb53293b_o.jpgSin título by Alba González, en Flickr

EXIF:

Nikon D3000

18-55mm

f 6.3

1/160

ISO 100

Hola Karisma,

A mi estas tomas tan saturadas y con HDR me sacan de lo que realmente se quiere mostrar.

Quizás si fuera un procesado menos agresivo me gustaría mas.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un procesado normal y eliminando (clonando) todas las personas, salvo el niño y adulto de la izquierda, que es a donde mira la jirafa, creo que quedaría una foto chula. Y tratar de sacar un poco de textura al pelo de la jirafa. Tal como la presentas no me dice nada. Eliminar ese punto o mancha que hay encima de la cabeza del niño.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno... en procesados hay gustos para todo el publico..... si te agrada ese look esta bien , como mejora le daría un poco mas de temperatura y eliminaría la domitante azul  que tiene la Jirafa.. a parte clorar la mancha que comenta el compañero Robill.

Ahora mismo en mi mente la veo en Blanco y Negro, dejando un fondo completamente blanco moviendole  a los azules.

saludos! :1ok:

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

La foto es bien simpática, tanto que me ha llegado a parecer un montaje. El procesado "HDR", como tu lo llamas, en realidad no tiene mucho que ver con el auténtico "HDR", que no tiene porqué tener este aspecto super forzado que le has dado.

Ya te puedes imaginar que a mi personalmente no me ha gustado, creo sinceramente que esta foto, sin estridencias, ganaría.

Lo de la manchita tiene toda la pinta de que es una mancha en el sensor. Que no cunda el pánico, es absolutamente normal. Dale con una buena pera de aire, a ver si es simplemente una mota de polvo y se va, y si no, hay mil métodos de limpieza (hay incluso un hilo sobre como hacerlo con cinta scott magic)

Enlace al comentario