Karisma Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Una toma que hice y le añadí un poco de HDR trasteando con Lightroom. Sin título by Alba González, en Flickr EXIF: Nikon D3000 18-55mm f 6.3 1/160 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Una toma que hice y le añadí un poco de HDR trasteando con Lightroom. Sin título by Alba González, en Flickr EXIF: Nikon D3000 18-55mm f 6.3 1/160 ISO 100 Hola Karisma, A mi estas tomas tan saturadas y con HDR me sacan de lo que realmente se quiere mostrar. Quizás si fuera un procesado menos agresivo me gustaría mas. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Con un procesado normal y eliminando (clonando) todas las personas, salvo el niño y adulto de la izquierda, que es a donde mira la jirafa, creo que quedaría una foto chula. Y tratar de sacar un poco de textura al pelo de la jirafa. Tal como la presentas no me dice nada. Eliminar ese punto o mancha que hay encima de la cabeza del niño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 (editado) Bueno... en procesados hay gustos para todo el publico..... si te agrada ese look esta bien , como mejora le daría un poco mas de temperatura y eliminaría la domitante azul que tiene la Jirafa.. a parte clorar la mancha que comenta el compañero Robill. Ahora mismo en mi mente la veo en Blanco y Negro, dejando un fondo completamente blanco moviendole a los azules. saludos! Editado 13 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karisma Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Mañana cuando tenga tiempo pruebo otra edición y quito la mancha. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Pues me gusta mucho la fotografia. Es una escena simpatica, que agradece mucho ese procesado. Un procesado divertido que conjuga perfectamten con la mirada de la jirafa. Me encanta. Pero eso si......quitale la manchita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 La foto es bien simpática, tanto que me ha llegado a parecer un montaje. El procesado "HDR", como tu lo llamas, en realidad no tiene mucho que ver con el auténtico "HDR", que no tiene porqué tener este aspecto super forzado que le has dado. Ya te puedes imaginar que a mi personalmente no me ha gustado, creo sinceramente que esta foto, sin estridencias, ganaría. Lo de la manchita tiene toda la pinta de que es una mancha en el sensor. Que no cunda el pánico, es absolutamente normal. Dale con una buena pera de aire, a ver si es simplemente una mota de polvo y se va, y si no, hay mil métodos de limpieza (hay incluso un hilo sobre como hacerlo con cinta scott magic) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas