Llebrez Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 El agua es un bien preciado by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/60 ISO 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Me gusta todo, procesado, composición, iluminación... El título muy bien traído. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 En principio, me ha costado algo de tiempo, ver los dos candados al unísono, unidos al mecanismo de seguridad tradicional de las aldeas en el continente asiático. Digo esto, porque me suenan mucho al verlos o quizá sea ese mismo modelo que he conocido. Nos presentas una abstracción de un entorno muy familiar y doméstico, propio de viviendas o parajes de vida común. El detalle de los elementos de la toma fotográfica, ayuda mucho a comprender el entorno en que se desenvuelve este sistema de seguridad local e ingenioso. Sí hay un encuadre muy bien estudiado para documentar este elemento tan familiar como recurso de protección de intereses, por el bien llamado " oro blanco " Sencilla y documental estampa local. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Me gusta todo, procesado, composición, iluminación... El título muy bien traído. Saludos. Gracias Heque. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 En principio, me ha costado algo de tiempo, ver los dos candados al unísono, unidos al mecanismo de seguridad tradicional de las aldeas en el continente asiático. Digo esto, porque me suenan mucho al verlos o quizá sea ese mismo modelo que he conocido. Nos presentas una abstracción de un entorno muy familiar y doméstico, propio de viviendas o parajes de vida común. El detalle de los elementos de la toma fotográfica, ayuda mucho a comprender el entorno en que se desenvuelve este sistema de seguridad local e ingenioso. Sí hay un encuadre muy bien estudiado para documentar este elemento tan familiar como recurso de protección de intereses, por el bien llamado " oro blanco " Sencilla y documental estampa local. Saludos. Bien entendida por tu parte la fotografía. Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 La veo fenomenal en todos los sentidos, me he entretenido en buscar algún pero, y en este caso no lo he conseguido. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 La veo fenomenal en todos los sentidos, me he entretenido en buscar algún pero, y en este caso no lo he conseguido. Enhorabuena Gracias Miquel, me alegra que tu búsqueda haya sido infructuosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Pues sí, muy bien compuesta y con un revelado bien contrastado y acertado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Pues sí, muy bien compuesta y con un revelado bien contrastado y acertado. Un saludo Muchas gracias compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Pues muy bonita....Excelente aspecto del metal y textura de los ladrillos. La verdad es que si es un bien muy preciado por algunos sitios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Pues muy bonita....Excelente aspecto del metal y textura de los ladrillos. La verdad es que si es un bien muy preciado por algunos sitios. Un saludo. Gracias Marantz. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola Luis. Buena foto con un potente procesado, quizás un pdv más ladeado hubiera ayudado al campo visual metiendo un poco más del prota en la escena, pero sólo quizás. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Buena foto Luis, con fuerza y con mensaje, que mas pedir, esas texturas estan muy bien, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Un rico detalle el logrado Luis, la cruz que forma la unión de la loseta cerámica con la viñeta que le envuelve otorga un aire raro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola Luis. Buena foto con un potente procesado, quizás un pdv más ladeado hubiera ayudado al campo visual metiendo un poco más del prota en la escena, pero sólo quizás. Un saludo. Sergio. Gracias Sergio. Sí, quizás sí un pelín má lateral. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Buena foto Luis, con fuerza y con mensaje, que mas pedir, esas texturas estan muy bien, saludos. Gracias Jesús. Un placer. Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Un rico detalle el logrado Luis, la cruz que forma la unión de la loseta cerámica con la viñeta que le envuelve otorga un aire raro. Saludos Muchas gracias compañero. Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Luis tienes un MP Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Debo disculparme ya que esta fotografía la había subido con anterioridad y no lo recordaba. Y gracias a Germán por haberme avisado de tal circunstancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Bueno yo no la vi, un detalle con fuerza en si mismo que denota la falta de este preciado recurso en ciertos lugares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Me encanta lo que nos traes. Buen procesado, me encanta como has exprimido los detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Bueno yo no la vi, un detalle con fuerza en si mismo que denota la falta de este preciado recurso en ciertos lugaresMuchas gracias amigo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Me encanta lo que nos traes. Buen procesado, me encanta como has exprimido los detalles.Gracias Héctor, un placer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Cerramos que esta repetida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas