Jump to content

A volar que aqui hace frio.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto en general, en general esta muy bien, me gusta como se nota que está nevando al coger los copos cayendo. El blanco y negro le queda muy bien.

El título no lo entendía porque no he visto al pájaro hasta que la he observado. Lo has cogido muy bien y aporta algo más de vida a la foto, aunque realmente creo que no es lo principal de la toma.

El árbol de la izquierda, quizá si no hubiese estado hubiese quedado mejor, pero aún así la foto te ha quedado muy bonita y muy invernal sobre todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en general, en general esta muy bien, me gusta como se nota que está nevando al coger los copos cayendo. El blanco y negro le queda muy bien.

El título no lo entendía porque no he visto al pájaro hasta que la he observado. Lo has cogido muy bien y aporta algo más de vida a la foto, aunque realmente creo que no es lo principal de la toma.

El árbol de la izquierda, quizá si no hubiese estado hubiese quedado mejor, pero aún así la foto te ha quedado muy bonita y muy invernal sobre todo.

Hola Marantz.

Poco más se puede decir que lo que ha dicho el compi.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola compañera, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Coincido en tu comentario acerca del arbol...sobra.

El tituloooo jaja, no se, quizas tengo poca imaginación.

Un saludo.

Javier.

Me gusta, bonita estampa.  Saludos

Hola Iosu, gracias por tu comentario.

Un saludo.

Muy bonito paisaje, a mi me encanta.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Me alegro de que asi sea. gracias por tu comentario.

Un saludo.

Hola Marantz.

Poco más se puede decir que lo que ha dicho el compi.

Un saludo.

Sergio.

Hola sergio, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Hola compañeros..... Despues de mucho tiempo hago mi enésimo intento de regresar a mi actividad fotografica. aqui os dejo esto a ver que os parece.

Un saludo.

Apertura F/5.6

Velocidad 1/320

ISO 200

58mm

Hola.

Dado a las épocas que se avecinan, has seleccionado un tema muy afín que nos predispone a prever lo que nos deparan las próximas semanas. No se si conoceras un axioma que cita así. " Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío de carajo " Ya sabes; cosas de los de antes, que como todo es cíclico, ya tenían sus referencias apropiadas a los acontecimientos venideros.

Cierto es, que el ave, marca una referencia muy dinámica, con respecto al conjunto visual de la imagen. De ahí, pienso que te ha motivado lo suficiente, para elevarlo a título de la fotografía. Recreas un paisaje invernal muy agradable - de visión claro está - sobre suaves tonalidades propias del ambiente gélido. Sí que es una toma muy sencilla, pero con mucha carga ambiental.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Esa solitaria gaviota a la derecha Javier ¡es una caña!, poderoso elemento de escala

Saludos

Hola Copccabana...gracias por tu comentario...La gaviota esta de mas decir que fue una casualidad...Una afortunada casualidad eso si.

Un saludo.

Coincido con lo que te han dicho, aportaría que el blanco y negro a esta fotografía en particular le agrega antigüedad. Da la impresión de ser una foto que se puede conseguir extraviada en la gaveta de los abuelos.

Saludos!

Hola pitershell, gracias por tu comentario...Busque ese aire antiguo con el procesado, me alegro de que te parezca logrado.

Un saludo.

Hola.

Dado a las épocas que se avecinan, has seleccionado un tema muy afín que nos predispone a prever lo que nos deparan las próximas semanas. No se si conoceras un axioma que cita así. " Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío de carajo " Ya sabes; cosas de los de antes, que como todo es cíclico, ya tenían sus referencias apropiadas a los acontecimientos venideros.

Cierto es, que el ave, marca una referencia muy dinámica, con respecto al conjunto visual de la imagen. De ahí, pienso que te ha motivado lo suficiente, para elevarlo a título de la fotografía. Recreas un paisaje invernal muy agradable - de visión claro está - sobre suaves tonalidades propias del ambiente gélido. Sí que es una toma muy sencilla, pero con mucha carga ambiental.

Saludos.

Hola Caleidoscopio bis.....(Que interesante seudonimo)...Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste la foto.

Es una toma del invierno pasado...Pero el dia que la subí fue el primer dia de este año que se hicieron notar los rigores del Invierno, aun por llegar. Quizas eso fue lo que me hizo fijarme en una foto ya vieja, aunque no tanto.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Hola, buen ambiente invernal captado con el contrapunto correcto entre apreciar el fondo y la cortina de nieve delante. Solamente veo el edificio un poco caído hacia la derecha.

Saludos

Hola Ochoa...Pues si, tienes razón, la toma esta evidentemente caida hacia la derecha, no lo habia notado. es que a veces nos centramos tanto en detalles que no vemos lo evidente jaja.

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario