Jump to content

Auuuu auuuuu

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es el sonido característico de los lobos al ver la luna, o eso es lo que nos ha vendido el cine norteamericano hasta ahora jejej.

Pues nada compañeros, os enseño una foto de la luna que hice anoche. Espero que os guste.

PD: Sé que hay un foro de lunas, pero casi siempre son en primer plano y esta tiene nubes alrededor. Si hay algún inconveniente, que venga un moderador y la cambie de lugar.

25332486759_407bdd6336_b.jpgLuna editada by Geor Hannert, en Flickr

• TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N   ƒ/5.6    300.0 mm    0.8     400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿es un montaje? 

Lo sea o no, simplemente espectacular, aunque se notan algunas cosas un poco raras, como irreales... esa luna tan oscura.... 

Eso queria preguntar..... :rolleyes:

Lo que veo es un corte en la parte inferior derecha.......puede ser una rama?? A eso se me parece.

Enlace al comentario

¡¡Fotón!!.....

Me gusta como la has captado; esa nitidez de la luna y las nubes desenfocadas......

Salu2 :1good:

Hola compi, me alegra mucho que te guste!. Pero si quieres ver FOTONES de verdad mira los que ponen los compis en el hilo de las lunas, son una maravila ;)

¿es un montaje? 

Lo sea o no, simplemente espectacular, aunque se notan algunas cosas un poco raras, como irreales... esa luna tan oscura.... 

Hola Jaime, se podría decir que es un montaje jejej. Me explico son dos tomas: una de la luna y la otra de las nubes, ya sabes el contraste tan grande de iluminación no lo capta la cámara. El error mío es que procesé la luna por aparte de las nubes y al colocarla otra vez en el sitio (la luna estaba allí también) se vé como irreal :fiesta:

Eso queria preguntar..... :rolleyes:

Lo que veo es un corte en la parte inferior derecha.......puede ser una rama?? A eso se me parece.

Hola Sahae, ya ves que son tomas que hice para poder enfocar las nubes y la luna aparte. La parte de abajo no son ramas, en todo caso sería contaminación lumínica (las hice desde el balcón jejej) ;)

Muchas gracias a todos vosotros por comentar esta toma compis.

Un saludo

Enlace al comentario