MARPAOS Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Espero entretenga Jugando con la luz by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Me encanta, es impresionante la verdad!!! Excelente trabajo! Enviado desde mTalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Me gusta bastante más que la anterior en cuanto al trato de luces. Lo que menos me va es esa sensación de desnivel del suelo al lado izquierdo que me produce tendencia a girar la cabeza para verla. Lo demás muy fino.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 La veo fina, con buena luz, agradables colores y una nítida gotita que aporta lo suyo. Me genera alguna duda la zona tan oscura de debajo la seta. Bonita en todo caso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Hola Juanjo, a mi me parece muy fina y la luz fenomenal, solo puedo felicitarte, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Hola Juanjo. Como dice Xisco, que siempre da en el clavo, muy fina y elegante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Pues has jugado muy bien con la luz y con todos los elementos que aparecen. Es resultado es muy bello y agradable a la misma vez. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 (editado) Uf, que bonita. Elegante, fina, una luz estupenda...y esa gotita de agua para rematar. Preciosa. Un saludo Isabel Editado 15 de Noviembre de 2016 por lachiquilladedomingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Que precisión, me maravillo de la luz... muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Hola Juanjo, a mi me parece muy fina y la luz fenomenal, solo puedo felicitarte, enhorabuena +1 Buenísima..!! Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Gracias por pasaros fieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Impresionante. Una exquisitez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Impresionante. Una exquisitez... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas